Capitulo 57: Hombre gordo

833 173 17
                                    

Después de que Leonid volviera a casa del hospital, cambió el ritmo de sus salidas anteriores y se quedó en casa para recuperarse, mientras que Ren Zhouyuan se encargó de la planificación de la boda, yendo y viniendo de varios lugares cada día, haciendo que sus días fueran aún más ajetreados que antes.

Leonid había querido sorprender a Ren Zhouyuan, y había pasado mucho tiempo eligiendo el lugar de la boda, mirando los lugares más románticos para casarse en el mundo, y volando él mismo al lugar, pero no pudo encontrar el lugar adecuado.

Quería darle a Ren Zhouyuan una boda única, pero la mayoría de estos lugares estaban sobreutilizados, eran bonitos, pero les faltaba algo.

El problema de la selección del sitio lo ha preocupado durante mucho tiempo. Un día, de repente tuvo una idea y pensó en el orfanato donde creció Ren Zhouyuan. Ese lugar era como el "hogar materno", y no podía ser mejor elección.

Sin embargo, Leonid estaba a punto de finalizar la dirección cuando una lesión accidental lo obligó a interrumpir su trabajo. Ese día había tenido prisa por llegar al orfanato y, con algo en mente, lo empujaron accidentalmente y se rompió el pie.

Ren Zhouyuan puso mucho los ojos en blanco por este asunto, pero cuando vio el sitio que había elegido, se sorprendió más que nada.

Pero después de pensarlo durante mucho tiempo, lo rechazó y se decidió por la segunda opción de Leonid.

La explicación de Ren Zhouyuan fue: "El decano que me veía crecer ya no está, y no hay mucho que me mantenga en ese lugar, pero supongo que lo único que me mantiene unido es el amigo con el que crecí".

El nombre de su amigo es Zheng Bo. Los dos crecieron juntos en el orfanato, pero Zheng Bo fue adoptado cuando tenía nueve años. Antes de eso, era el mejor amigo de Ren Zuoyuan en el orfanato, y su relación era un poco como la de un hermano mayor y un hermano menor.

De vez en cuando se escribían para contarse sus vidas recientes, pero a medida que envejecían, la correspondencia fue disminuyendo y finalmente dejaron de hablarse por completo, hasta que Ren Zhouyuan se quedó embarazada de An-An y los dos volvieron a cruzarse.

"En ese momento, estaba realmente desesperado, no había nadie a mi alrededor en quien confiar, y cuando fui al hospital, tenía miedo de que los demás pensaran que era un fenómeno. Cuando estaba revisando cosas viejas recordé que Zheng Bo había dicho que quería ser médico cuando fuera mayor, así que hice lo posible por ponerme en contacto con él y descubrí que realmente se había convertido en médico como había dicho entonces". Cuando pensó en el pasado, Ren Zhouyuan ya podía reírse de ello, pero estas palabras todavía hacían que el corazón de Leonid doliera.

Este hombre, para exagerar, podría describirse como el padre biológico de Ren Zhouyuan; gracias a su intervención en aquel entonces, An-An nació sano y salvo en el mundo y Ren Zhouyuan pudo superar esa difícil época.

A los ojos de Leonid, aunque nunca había conocido a este Zheng Bo, en su corazón este hombre ya ocupaba una posición muy elevada, saltándose directamente el paso de sospechar como sucedió con Fan Wenfeng al principio y poniendo inmediatamente a este hombre en el estatus de suegro.

Cuando la herida de la pierna de Leonid se curó un poco, los dos invitaron a Zheng Bo a reunirse, y también a su boda.

Los dos se han encontrado varias veces desde que nació An-An, hasta que lo buscaron para una revisión una vez, pero Zheng Bo estaba ocupado con el trabajo y no se sentó por mucho tiempo. Esta vez, cuando escuchó que Ren Zhouyuan había traído a su otra mitad, dejó su trabajo por adelantado y los dos se sentaron para una buena charla.

Leonid tuvo una buena impresión de Zheng Bo, sintiendo que tenía un aura similar a la de Ren Zhouyuan, ambos con un aspecto civilizado y educado, además sabia lo que había pasado, naturalmente puso una actitud más correcta.

Bringing along a ball and hiding from foreign devils Donde viven las historias. Descúbrelo ahora