Capitulo 19: Cambio en el punto de vista

2.9K 469 45
                                    

Durante todo el camino, Ren Zhouyuan volvió la cabeza hacia la ventana para mirar hacia afuera. Incluso si Leonid quisiera encontrar alguna oportunidad para hablar con él, todavía no podría hacerlo.

Finalmente, después de sentarse en el autobús oscilante durante unas dos horas, llegaron a su destino. Cuando bajaron del vehículo, no solo Ren Zhouyuan, incluso Leonid se sintió más relajado.

Después de que los dos recibieron las tarjetas de habitación distribuidas, cada uno subió a buscar sus habitaciones. Sin embargo, cuando llegaron a la puerta, ¡Ren Zhouyuan descubrió de repente que se quedaría en la misma habitación que Leonid!

Leonid sabía desde hace mucho tiempo que Rowen lo arregló de esta manera, pero en este momento, también hizo el acto de fingir estar sorprendido. Luego, abrió la puerta y se paró en la entrada, luego hizo un movimiento de "por favor entre" para indicarle a Ren Zhouyuan que entrara primero.

Ren Zhouyuan tenía una expresión avergonzada mientras entraba. Al ver el diseño interno de la habitación, suspiró y murmuró una frase sobre la buena suerte ya que ninguna persona trastornada les reservó una habitación con solo una cama doble. Sin embargo, pensando en la relación de los dos, Ren Zhouyuan todavía no estaba súper feliz.

La expresión de Leonid era normal mientras dejaba su equipaje junto a la otra cama. Desde que despegaron hasta ahora, podía sentir claramente que Ren Zhouyuan estaba incómodo. Al igual que ahora, era obvio que los dos estarían en la misma habitación, sin embargo, desde el momento en que Ren Zhouyuan entró, aún no le dijo una sola oración. Esta observación lo desanimó un poco.

Arregló un poco su equipaje y luego se quedó allí pensando un momento: "¿Te gustaría salir y echar un vistazo?"

Ren Zhouyuan estaba fingiendo estar ocupado organizando sus cosas. Al escuchar a Leonid decir esto, sus manos se detuvieron. Levantó la vista, lo miró y asintió con la cabeza.

El propósito del viaje de esta época fue para fines de inspección. Por eso llegan antes de la apertura de una nueva ubicación. El hotel en el que se registraron también era parte del nuevo edificio. Toda esta parte del área era propiedad de la compañía.

En la actualidad, la base estaba terminada en un 80% con la construcción. Dondequiera que uno mirara, uno podía ver tecnología a gran escala. En comparación con una escala de este tamaño, las máquinas An-An utilizadas habitualmente en sus clases eran considerablemente más pequeñas.

Ren Zhouyuan, porque había escrito un artículo sobre eso anteriormente, también sabía mucho sobre estas máquinas. Ahora, al ver el equipo que apareció en sus materiales de investigación, despertó sus intereses. Olvidó sentirse avergonzado por un rato y se concentró en estudiarlos seriamente.

Leonid había estado observando en secreto su reacción y, al ver que ya no estaba tan tenso, finalmente se sintió un poco aliviado. Llevó a Ren Zhouyuan a todas partes. Lo vio interesado en el equipo grande, por lo que buscó especialmente algunos a gran escala para mostrarle.

Los trabajadores que ayudaron a construir el equipo eran todos chinos, por lo que la mayoría de ellos no sabían ruso. Leonid lo pensó y deliberadamente llevó a Ren Zhouyuan a caminar, luego señaló a uno de los trabajadores de la máquina para preguntar sobre el progreso del trabajo.

La persona a la que se le preguntó no podía entender, y subconscientemente se volvió hacia la persona china que estaba a su lado. Ren Zhouyuan, sin nada más que pudiera hacer, tuvo que actuar como traductor temporal. Como resultado, él sabía más y más, lo que provocó completamente su curiosidad más adelante. Después de hacer una pregunta, haría otra justo después.

Bringing along a ball and hiding from foreign devils Donde viven las historias. Descúbrelo ahora