Capitulo 50: Romper el hielo

1.4K 247 45
                                    

Ren Zhouyuan se sintió un poco raro inexplicablemente. Se preguntó que clase de resentimiento tenían el padre y el hijo contra Fan Wenfeng. Así que decidió reunirse con Fan Wenfeng.

Ren Zhouyuan no tiene muchos amigos y mucho menos amigos con los que pueda hablar. Para Ren Zhouyuan, Fan Wenfeng es probablemente como un hermano con el que puede hablar de corazón, por lo que estas dos personas están celosos de su único mejor amigo.

Ren Zhouyuan no sabía qué hacer para disipar sus pensamientos, por lo que simplemente invitó a salira Fan Wenfeng y llamó a Leonid, planeando dejarlos encontrarse cara a cara.

El propio Leonid quería conocer a este "buen amigo". Sintió que no se estaba imponiendo lo suficiente por sí mismo, así que trajo al pequeño An-An con él.

Pensó en este tipo de imagen de una familia de tres y se sintió lleno de confianza.

El grupo concertó una cita en una cafetería cerca de Vichy y cuando llegaron, Fan Wenfeng ya estaba allí. Al ver a Leonid entrar con Ren Zhouyuan y An-An en brazos, Fan Wenfeng frunció el ceño y se levantó para saludarlos.

Ren Zhouyuan los presentó a ambos. Leonid y Fan Wenfeng se dieron la mano, secretamente compitiendo en sus ojos.

Después de sentarse, Fan Wenfeng, como siempre hacía, charló rápidamente con Ren Zhouyuan, haciendo de vez en cuando algunas preguntas a An-An, y el ambiente era muy cordial, salvo que parecía que Leonid no estaba presente en absoluto.

Pero Leonid no tenía prisa. Él y Ren Zhouyuan se sentaron lado a lado con An-An entre ellos y Fan Wenfeng se sentó frente a ellos.

Con una división clara de posiciones, sintió que cualquier cosa que hiciera Fan Wenfeng sería inútil.

Ren Zhouyuan podía sentir claramente que las dos personas estaban en un ambiente tenso y se esforzó para encontrar un tema para ambos, con la esperanza de que pudieran hablar algunas palabras más, pero no importa qué, la atmósfera hostil entre los dos era demasiado obvia, e incluso An-An podía notarla, sus ojos constantemente se posaban en los tres adultos.

Leonid es su pareja y Fan Wenfeng es su mejor amigo. Para Ren Zhouyuan, ambos son su familia. No quería que ambos sean tan hostiles entre si y tuvo que luchar para interponerse entre ellos.

Intentaba encontrar algo que decir, pero uno de ellos no hablaba y el otro no puede ver a nadie más que a él. Ren Zhouyuan agotó sus palabras y no pudo seguir hablando.

Antes de venir, no esperaba estar en tal situación, después de trabajar duro durante mucho tiempo, todavía no había avances, de repente estaba cansado, consideró una excusa para ir al baño y dejarlos pelear.

Era bueno que no quisiera ir pero en cuanto comenzó a pensar en ello, Ren Zhouyuan sintió ganas de orinar. Se esforzó en aguantarse, realmente temiendo que comenzaran a pelear tan pronto como se fuera, pero bebió mucha agua tan pronto como se puso nervioso. En ese momento, cuanto más pensaba en ello, más ansioso se ponía, y finalmente no pudo evitarlo, asi que lanzó una mirada de advertencia a Leonid y corrió al baño rápidamente.

Al ver que Ren Zhouyuan se iba, An-An lo siguió, no quería quedarse aquí para enfrentarse a estos dos adultos aterradores, por lo que el plan de Ren Zhouyuan de que An-An aliviará la atmósfera  falló por completo.

Tan pronto como se fueron, los rostros de las dos personas que seguían sonriendo derrumbaron repentinamente y ya no pretendieron ocultar su malestar interno el uno con el otro.

A Leonid siempre le disgustó Fan Wenfeng y hoy finalmente tuvo la oportunidad para atacarlo, por lo que no iba a desaprovechar esta ocasión. Él tomó la iniciativa: "Dime, ¿qué piensas de Ren Zhouyuan? Ambos somos hombres, seamos francos".

Bringing along a ball and hiding from foreign devils Where stories live. Discover now