~50.1~

1.5K 172 63
                                        


Su hermano mayor jadeó cuando el primer mechón oscuro cayó al suelo, lo que lo hizo soltar una risita al seguir cortando todos los mechones con rapidez. Era injusto como Soobin si podía llevar el cabello corto y bien peinado y él tenía que aguantar llevar esa melena que normalmente estaba recogida en apretados trenzados.

¡Incluso Hope llevaba el cabello más corto, justo a la altura de los hombros!

—¡Bin, Gyu! —Escuchó la voz de su papá Jin al mismo tiempo que Soobin chillaba—. ¡¿Dónde están?! ¡Vamos a llegar tarde!

—¡Shh! —le dijo, notando como su hermano hacía un ligero puchero—. ¡Se enojara!

—Pero tenemos que ir con ellos... —El sonido de la puerta abriéndose los alertó, Beomgyu observó las tijeras en sus manos y los largos mechones que habían caído en el suelo. Su padre realmente le daría un buen sermón por haber hecho eso, pero no se arrepentía.

—¡Están aquí-Beomgyu! —El menor de los dos soltó la tijera, dejándola caer al suelo y girando a ver la expresión enojada de su padre—. ¿Qué te hiciste?

—¡Quería tener el cabello corto como Soobin! —Se quejó, Seokjin se detuvo frente a ellos, suspirando al ver los mechones desiguales del menor—. ¡No me gusta tenerlo largo!

Seokjin negó para sí mismo y soltó un suspiro, tomando la mano de cada uno para subir, al llegar al último escalón se encontró con Taehyung, que jadeaba ligeramente, también había estado buscándolos por todas las habitaciones. Soobin observó la expresión seria de su padre con una mueca, probablemente serían regañados.

—¿Qué le pasó? —Cuestionó Taehyung al verlos pasar, su expresión decayendo al ver el cabello del doncel—. ¿Pequeño Tigre? ¿Por qué cortaste tu cabello?

—Ya lo hablaremos luego—Lo interrumpió Seokjin, con voz cansada—, la boda será pronto y hay que cortar su cabello para que quede igual.

Beomgyu no se quejó al ser llevado a su habitación, soltando risitas al sentir los dedos de su padre sobre su cabello, igualando los mechones al cortarlo. Soobin se había quedado con su otro padre, por lo que estaba solo con Seokjin.

—¿Realmente querías llevar tu cabello como Binnie? —Le dijo haciendo un leve puchero, el niño se bajó del puesto y giró para verlo—. Tu cabello estaba muy largo y era precioso, Gyu.

—¡Sí! —Exclamó, alzando los brazos para que Seokjin lo cargara en sus brazos, cosa que este hizo, acercándose al closet para poder sacar la túnica con la que lo vestiría—. Hace calor y es molesto, papá Jin, perdón por haberlo hecho yo, pero tú no quería que lo cortara.

Seokjin hizo un puchero y sólo posó un beso en su frente, dejándolo recostarse en su hombro. Lo sentó en la cama y lo vistió sin mucho problema, Beomgyu era algo intranquilo, pero sabía cuándo comportarse. Calzó sus zapatos y lo alzó en sus brazos nuevamente, la puerta abriéndose en ese momento.

—¿Oh? ¿Visto yo a Binnie?

—Por favor. —Le dijo, mientras Taehyung posaba a Soobin a un lado de la cama.

—¿Por qué Binnie no usa una ropa igual a la mía?—Preguntó Beomgyu al aferrarse a la nuca del doncel, el otro pequeño lo observó también, Taehyung deteniéndose en su lugar—. Mi ropa se parece más a la de Hope.

—Porque eres como yo—Explicó en voz suave, no sabiendo cómo explicarle su estatus—, papá y yo usamos ropa distinta también, ¿No es así?

—Hmm...—El pequeño doncel asintió levemente, aunque por su expresión parecía que quería decir otra cosa pero no mencionó más nada.

Soft Edges  ➠ 【TaeJin】Where stories live. Discover now