~41~

1.6K 211 66
                                        


—El dijo que tenías mucho tiempo... —los dedos de Taehyung acariciaron la pequeña protuberancia en su vientre, haciéndolo reír levemente al sentir sus besos en su hombro—. ¿Cuanto?

—No sabe.

—¿No lo sabe?

—Dijo que podría ser un poco más de tres meses, soy delgado y un doncel, pero el dice que mis caderas son anchas como para que se note tan pronto, por lo no puede estar seguro de cuanto tiempo es.

—¿Y si son dos? Quizás por eso es tan grande.

—La cosa es, Voo, que en ese caso sería el caso contrario. Dos bebés no tendrían tanto espacio dentro, por lo que son más pequeños. 

—En todo caso, sigue siendo un pequeño, como un frijolito quizás—rio divertido, besando su hombro—. Nuestro pequeño frijolito. ¿Deberíamos ir arreglando su cuarto?

—¿No dormirá con nosotros? —cuestionó preocupado, girando y chapoteando el agua por error—. ¿Los bebés no duermen con sus padres aquí?

—No, duermen en una habitación separada.

—No podría dormir tranquilo sabiendo que nuestro bebé está en otra habitación—le dijo, bajando la mirada.

—No le veo problema a que duerma con nosotros si es lo que deseas, pero podríamos ir buscando una cuna, sábanas y esas cosas. Sería peligroso que durmiera con nosotros en la cama, ¿No lo crees?

—Eso sí...

—Ha pasado un día y aún no puedo creerlo.

—Voo—la expresión de Seokjin decayó y pronto observó a su esposo con una timidez que no lo caracterizaba—. ¿Qué sucedería si... fuese un doncel como yo? ¿O-o una niña en lugar de un varón?

—¿Cambiaría eso algo? Nuestro hijo es nuestro hijo. Sea lo que sea.

—¿Pero y si solo tengo donceles y niñas?

—Pues me meteré en muchos problemas tratando de que nadie se meta con ellos, porque seguramente serán tan hermosos como tú y tendrán a cientos de hombres haciendo fila en las puertas de esta casona para pedirnos su mano.

Sin embargo su broma no logró apaciguar la preocupación en los ojos del doncel.

>>Ah, ¿Es esto acerca de lo que mencioné alguna vez cuando dije que necesitaba herederos? —los ojos del doncel se llenaron de lágrimas al asentir, Taehyung lo tomó del rostro con delicadeza y lo hizo verlo a los ojos—. Jin, no te preocupes por eso, si tenemos puros donceles y niñas pues ellas y ellos heredarán todo, eso no me importa ahora. Si debo ser el último Keim, que así sea. Mi preocupación ahora es cuidarte y consentirte durante tu embarazo, porque no es fácil llevar un bebé en tu vientre.

—Hm—asintió.

—Además, si te sientes triste, él o ella también se sentirán tristes.

—Cierto. No puedo pensar en cosas malas, se sentirá mal.

—Ahora ven, ya hemos pasado demasiado tiempo dentro de la bañera. Vayamos por algo delicioso y luego a dormir. —Seokjin no dijo más nada y se dejó alzar, Taehyung lo vistió y le dejó una toalla sobre los hombros.

—¿No has tenido algún antojo?

—Por alguna razón... He tenido estas terribles ganas de comer muchos panecillos, y ahora que lo pienso, tiene como tres meses...

—Sí el bebé quiere pan, eso le daremos. Pediré que traigan la comida aquí—Seokjin soltó una risita al verlo salir de la habitación y se sentó en su lugar, llevándose una mano al vientre.

Soft Edges  ➠ 【TaeJin】Where stories live. Discover now