~48~

1.3K 198 77
                                        


Los labios del doncel se fruncieron al notar como la pequeña ventana del sótano estaba completamente blanca debido a la nieve, Taehyung acomodó la leña en la chimenea de aquél cuarto. Habían pasado semanas de su estancia en el castillo, el mayor había estado trabajando desde casa para quedarse con él y ayudarlo en lo que pudiera. Su tobillo casi había sanado, sin embargo, por recomendación del médico y de Joohyun, no podía caminar largas distancias ni utilizar sus botas apretadas.

—¿Quieres otro? —Seokjin asintió, girando y mordiendo la tartaleta que Taehyung le ofrecía, sonrió con los labios llenos de crema y recibió un beso que hizo que su rostro se ruborizara—. Aunque es una lástima que tengamos que pasar la tarde aquí dentro y hacer el picnic encerrados.

—Sí.

—La primera nevada de este año cayó antes de lo esperado, por suerte estábamos preparados—El doncel asintió, arropándose los pies con la sábana que los cubría—. ¿Busco otra sábana?

—Por favor. —El duque se alzó y buscó una colcha gruesa en el closet, con la que rodeó la figura de ambos al sentarse detrás de Seokjin—. Así está mejor.

—Bueno, tal parece que nuestro niño está destinado a ser un niño de invierno como nosotros. —le dijo, inclinando su rostro contra el hombro del doncel. Seokjin bajó la mirada hasta su vientre y soltó un suspiro—. ¿Qué sucede? ¿Te duele algo?

—Hay veces que mi vientre se pone tieso, no me duele ni nada, pero me tiene un poco ansioso. —Taehyung alzó la mirada interesado—. Y antes de que digas algo, ya se lo dije a Noona y al doctor, los dos me dijeron lo mismo, que significaba que el parto estaba cerca.

—Oh.

—También tengo algo de miedo... —Confesó, bajando la mirada.

—¿Miedo? ¿Por qué miedo?

—B-Bueno, nuestro bebé ya viene y... —suspiró, alzando la mirada—. Y... Eso me da miedo, ¿Q-Que si por ser inexperto hago algo que esté mal?

—¿Cómo qué?

—No sé... ¿T-Tú no tienes miedo?

—Un poco, para ser sincero, el doctor me dice que lo tengo secuestrado porque no lo he dejado ir a la capital, pero no quiero arriesgarme a nada. —Las manos del duque se posaron sobre su vientre, mientras sus labios besaban sus hombros—. Quiero que todo salga bien.

—Oh, eso será lo que pasará. —Se acomodó para verlo a los ojos—. Aunque, tenemos un asunto más importante, ¿No crees, cariño?

El apodo hizo ruborizar al duque, que carraspeo en su lugar, casi ahogándose en su propia tartaleta.

>>¿Uh? ¿No te gustó el apodo?

—Si hago una lista imaginaria de apodos que me gustan le daría el quinto puesto—Concluyó, cerrando los ojos, abriéndolos luego al sonreírle—. El primero es por supuesto Voo, pero bien, dime.

—Su nombre. El de nuestro bebé.

—¿No ibas a escogerlo tú? Estoy bien con cualquiera que escojas bonito, no pienses que soy como esos que piensan que los hijos deben llamarse como sus padres. —Frunció el ceño de manera exagerada y su voz bajo una octava al decir—. Debe llamarse Taehyung como su padre.

—Lo sé...—río—, pero quiero que me ayudes.

—Bien, hagamos algo—le dijo, al levantarse y buscar algunas hojas y plumas—. Pensemos en una lista cada uno, para luego compararlos, ¿Bien? Nombres de niño y de niña.

Soft Edges  ➠ 【TaeJin】Where stories live. Discover now