—¿... Te gusta?—el doncel frunció los labios, dejándose caer en la cama, cerrando la cortina y observando divertido a Taehyung tras la tela traslúcida. El lugar era cómodo y le agradaba, ya se imaginaba pasando tardes entre los libros en aquél lugar.
—Solo hay un problema.
—¿Cuál?
—Mañana nos vamos al norte—se quejó, pataleando. Taehyung abrió la cortina y escaló el lugar, lanzando sus zapatos a un lado y acostándose—. No lo podré estrenar.
—Bueno, estoy seguro que tenemos tiempo para hacer eso.
—Siento interrumpirlo, mi señor, pero traigo su merienda—Taehyung frunció el ceño, girando a ver a Yangmi, que sólo se carcajeo en su lugar. Seokjin abrió la cortina y le regaló una sonrisa amable al recibir la taza con chocolate caliente, tendiéndole primero la suya al duque—. Será para después, eso que quería hacer.
—Ignóralo, Yangmi—le dijo el doncel, dándole un sorbo a su chocolate. Taehyung hizo un mohín y tomó su propio chocolate—. Solo tiene demasiado tiempo libre, ¿No tenía que sacar cuentas, mi señor?
—Te estabas quejando de que no te visitaba y ahora que tengo tiempo libre te quejas de él, ¿Ya no me quieres?—pronunció dolido, Seokjin negó para sí mismo, terminando su chocolate. La joven sirviente se despidió con una reverencia y se detuvo al escuchar la voz de Taehyung—. Ponle seguro a la puerta al salir, Jinnie y yo nos tardaremos un poco estrenando este lugar.
La joven sirvienta se alejó con las orejas rojas, haciendo lo pedido y Taehyung solo sonrió complacido con su pequeña broma, en realidad, sus encuentros se habían detenido tras el ataque de Jin.
No por el ataque como tal, simplemente preferían abrazarse y acariciarse el uno al otro sin llegar tan lejos, su relación había tomado otro grado de intimidad y aquello les agradaba. Seokjin bostezo y se dejó caer en aquel montón de sábanas tras posar la taza de chocolate en su respectivo plato al terminarla.
—Cuando vayamos al norte, le pediré a mi padre que llame a la familia Shin. —soltó el doncel de repente, logrando que lo observara con atención.
—¿La familia Shin?
—Son una familia de médicos, pero son muy cerrados y no atienden a todo el mundo.
—¿Por qué quieres ver a un médico?
—Ellos son los que atienden a la familia real en casos muy graves, han salvado a los grandes reyes de heridas mortales. —explicó—. Quizás puedan ver si hay algo malo conmigo y si es por eso que aún no estoy en espera.
—Seokjin—le llamó por su nombre completo con seriedad—, ¿Sabes que te amo a pesar de todo, no es así? Y el del problema puedo ser también yo. No quiero atosigarte con el tema, esta bien, queremos un hijo pero no quiero que se vuelva una obsesión para ti .
—Namjoon y Jungkook tienen menos de un año de casados y ya él espera un bebé.
—Esto no es una competencia.
—Pero yo quiero darte un hijo, quiero que mi cuerpo crezca, cambie y aunque deba sufrir un parto pueda tener un bebé sonrosado con unos bonitos ojos desiguales que ría cuando me ve. Eso quiero. —suspiró con pesar—. Soy un doncel, sé que también soy una persona y no solo un vientre que trae bebés al mundo, pero si he nacido con ese don, quiero utilizarlo. Y no porque me falte felicidad, o algo por el estilo. Soy realmente feliz a tu lado, Voo, incluso con todas esas cosas que han pasado, pero sería aún más feliz si pudiese darte un hijo.
Taehyung asintió levemente, pestañeando varias veces y observando el techo de aquella bóveda, su rostro siendo iluminado por los rayos de sol mañaneros.
YOU ARE READING
Soft Edges ➠ 【TaeJin】
FanfictionLa vida no es fácil para los donceles de esta sociedad de antaño, Seokjin ha sido entregado a un completo desconocido en matrimonio, y aunque su esposo no parece ser una persona mala ni un hombre similar a las bestias patriarcales a los que está aco...
