~26~

1.7K 256 82
                                        


—Entonces, me voy. —Taehyung asintió levemente, acomodándole el abrigo a su esposo. Jin se mordió los labios y tomó la mano de su esposo—. Regresaré rápido, Voo. 

—Esperaré por tu regreso y de todas formas, Yeol irá contigo—Taehyung hizo un ademán al alto guardia, que se enderezó en su lugar y dio una reverencia—. Si tienes alguna duda, puedes preguntarle a él sobre direcciones y procedimiento.

—Estoy a sus órdenes—Seokjin dio una reverencia antes de subirse al carruaje con ayuda de Taehyung, antes de que el carruaje comenzara a andar. El duque se quedó en su lugar cuando lo vio partir, solo girando al sentir una presencia a su lado.

—¿Jin fue a la capital?

—Sí, debía buscar un paquete que le enviaron del norte—No mentía, le habían notificado que un paquete había llegado a nombre de su esposo y había decidido esperar algunos días antes de enviar a Jin a la capital.

Ahora, que había recibido una respuesta de su majestad en la que aceptaba viajar a su casa en los próximos días, estaba más tranquilo respecto a sus invitados, que habían mantenido un perfil bajo por esos días.

—¿Del Norte?

—Su mejor amigo es el consorte real, quizás sólo sea la invitación a su boda—contó con simpleza, notando la expresión vacía en el rostro de Hana—. ¿Sucedió algo?

—No, sólo venía a avisarles que el desayuno estaba listo.

—No te preocupes, desayune con Jin temprano, así que ve y come tranquila, iré a ver a Hoseok y luego estaré en mi oficina trabajando antes de comenzar a organizar la segunda caza.

—¿Segunda caza?

—Sí, invité a su majestad y pronto estará uniéndose a nosotros—le sonrió levemente—. Ahora, si me disculpas.

Se dirigió a la habitación donde Hoseok estaba, encontrando al guardia sentado en uno de los muebles, leyendo un libro y con otros más en el regazo..

—No pensé nunca que fueras del tipo que lee—el guardia alzó la mirada y se encogió de hombros, Seokjin le había llevado ciertos libros y su aburrimiento había sido tal que había terminado leyendo el primero en una noche. Una serie de poemas de un autor que había sido censurado—, pero supongo que estas tan aburrido que-

—¿Dejaste ir a Jin solo a la capital? Me sorprende—Taehyung parpadeó, sintiendo la mirada curiosa de Hoseok en el rostro—. Y respondiendo a lo otro, si, no tengo mucho que hacer y como les dijiste a las sirvientas que además de al baño, no puedo salir de este lugar, soy un preso con ganas de salir.

—Oh... ¿Y cómo te sientes?—El duque ocupó la silla frente a él—. El médico vino ayer y me dijo que la herida iba cicatrizando bien.

—Estoy bien, aunque aún me duele. —Resopló el pelirrojo al tratar de mover el brazo y no lograrlo—. No demasiado, pero me dificulta un poco el movimiento.

—Te atravesó el brazo, no fue algo tan sencillo.

—Supongo que sí.

—Espero que mejores pronto, porque necesito que alguien vaya con Jin al norte cuando sea la boda de su amigo..

—¿No irás con él?

—No, iré con él, sólo que haré un desvío por unos días. —Explicó—. Su majestad envió una respuesta, así que no pienso moverme de aquí por unos cuantos días, pero en cuanto pueda debo ir.

—¿Entonces?

—No puede ir solo, es un viaje muy largo. Además de que seguramente hará un escándalo, por lo que no pienso decirle nada. —le contó, Hoseok dejó el libro a un lado, entrecerrando los ojos—. No me veas así, sabes que es lo mejor. Si no lo hago así, sabes que no voy a ir para evitar su molestia.

Soft Edges  ➠ 【TaeJin】Where stories live. Discover now