Taehyung observó a su esposo, que estaba sentado en el borde de la cama, con un libro en el regazo. Sus ojos deslizándose por la hilera de palabras con emoción, luego de regresar de la capital, el doncel había cenado y tomado un baño antes para poder leer con calma.
—Jinnie.
—¿Sí, mi señor? —le contestó sin alzar la mirada. Al parecer el libro era realmente interesante, no es que Taehyung no hubiese leído novelas, pero eran muy pocas la que realmente llamaban su atención.
—¿Puedes contarme de qué va la historia?
—¿Quiere saberlo? —Cuando Taehyung asintió, el doncel sólo tragó duro y palmeo el espacio a su lado. El duque, sin embargo, no se sentó ahí sino que se sentó en el centro de la cama, cargando a Jin y sentándolo en su regazo, sus brazos aferrados a su cintura y su mentón asentándose en su hombro.
—Dime.
—Bueno, es de un pirata y un doncel.
—Un doncel llamado Jin, ¿Sí?
—Sí, aunque no nos parecemos en nada—Seokjin frunció el ceño—. Ese Jin es demasiado sumiso y estúpido, mi señor, es muy maleable porque creció en el campo y no sabe nada de la vida.
—En eso se parece a ti. Siempre estuviste en el castillo y te asombras por las cosas más pequeñas—Seokjin se ruborizo, negando.
—También el es rubio con cabello ondulado y sus ojos son verdes, totalmente distinto a mí.
—Entonces, ¿Como se conocen Jin y el pirata?
—El pirata se llama V, por alguna razón... Yo creo que usted se parece a él. —Jin giró para verlo, el duque arqueo las cejas—. Aunque el cabello de V es rojo y liso, y sus ojos son un poco más claros.
—Eso suena como Hobi.
—No, no, me recuerda a usted por cómo él autor lo describe, su sonrisa cuadrada, su piel bronceada y el pequeño lunar en la punta de la nariz. —soltó al tocarlo—. Pero en personalidad es distinto, mi señor, V es irrespetuoso, hablador y grosero, todo un pirata, al fin y al cabo. Además que al principio trató a Jin muy mal. V se llevó a todos los del pueblo en el que estaban con la intención de venderlos. Jin era huérfano, por lo no tenía a nadie más y lo llevó porque vestía ropas de hombre.
—Pero era un doncel.
—Y lo descubrió rápido, lo salvó de que fuera abusado por otro esclavo.
—Eso es horrible, ¿De ahí se enamoran?
—No, mi señor, eso ocurre mucho después. Como le digo, Jin era un idiota—se quejó—. V le salva y le encierra en su camarote, con la promesa de que lo dejará ir luego, pero son atacados y Jin es llevado.
—No entiendo como llegan a enamorarse.
—Eso es solo el principio del libro, mi señor, ocurrieron un montón de cosas más y aunque es cierto que V cambia, aun le guardo un poquito de rencor por cómo trató a Jin al inicio.
—¿Entonces?
—Bueno, es cierto que... Cuando él se da cuenta de lo que siente por Jin lo trata mejor.
—¿Por eso tantas escenas de ese estilo?
—No ocurren sólo por amor, al inicio eran sólo el pago para poder quedarse ahí.
Taehyung frunció el ceño, pero no dijo más nada. Tendría que leerlo por sí mismo para ver porqué a Jin le gustaba tanto ese libro.
—No me cuentes más, lo leeré.
YOU ARE READING
Soft Edges ➠ 【TaeJin】
FanfictionLa vida no es fácil para los donceles de esta sociedad de antaño, Seokjin ha sido entregado a un completo desconocido en matrimonio, y aunque su esposo no parece ser una persona mala ni un hombre similar a las bestias patriarcales a los que está aco...
