Cuando llegaron, lo primero que hizo Seokjin fue tomar un largo baño e irse a la cama, estaba cansado y una vez su cuerpo sintió la suavidad de su cama, fue imposible no dormirse al instante. Taehyung, por su parte, decidió darse un baño y cenar, aprovechando la oportunidad para conversar Hana.
—Con tantas cosas que pasaron, comprendo que haya ido a dormir tan pronto—sonrió Taehyung, dándole un sorbo al vaso de agua que le habían servido con su cena. Hana apoyó los codos en la mesa y soltó una risita—. ¿Seungjae está dormido? Quería verlo, le traje algunas cosas.
—Llegaron muy tarde como para encontrarlo despierto, pero ya lo verás mañana temprano. No dejó de preguntar nunca por Jin, al parecer sólo él tiene la paciencia para jugar toda una tarde con él.
—¿Y Hoseok? ¿No ha llegado de la capital?
—Partió ayer, todas las semanas va. Me pareció curioso, porque el siempre odió la capital de pequeños.
—Ahora hay una mujer de por medio, pensé que llegaría antes de su partida, supongo que tendré que ir yo personalmente.
—¿No crees que es un capricho?
—¿Tú sí?
—No lo sé, tengo mucho tiempo sin verlos, ambos han cambiado, pero está... eufórico, a falta de una mejor palabra—Hana le dio un sorbo a su té—. Es la primera vez que lo veo así. Y no es porque no haya tenido conquistas en el pasado.
—Es también mi primera vez.
—¿Crees que terminará bien? —Taehyung frunció el ceño, Hana terminó de beber el té y dejó la taza a un lado—. No quiero ser negativa, pero una muda-
—No te tome nunca por prejuiciosa—El duque terminó de comer y se levantó, notando como las mejillas de Hana se tornaba rojas—. Y Hoseok es un adulto, es mayor que tú y que yo, sabrá que hacer si al final se equivoca.
—Y-Yo-
—No te estoy regañando, solo te estoy dando algo para que lo pienses a fondo antes de dar un juicio de valor, hermana. —Y salió de ahí, con destino a su habitación. Hana había cambiado, sí, y aunque realmente no le había molestado el comentario, si lo había incomodado. Abrió la puerta y la cerró detrás de sí, el candelabro en su mano iluminó la figura durmiente de su pareja.
Jin dormía acurrucado a una almohada, arropado hasta la cintura. Se desvistió en silencio, y al abotonar su camisa de pijama notó que Seokjin estaba parpadeando lentamente, su mirada fija en él.
—¿Qué pasa, bonito? ¿Te desperté? —el doncel asintió levemente, haciéndolo reír. Apagó la vela y se introdujo en la cama, su brazo hallando su camino a la cintura del doncel—. Lo siento.
—Hoy viniste a dormir contigo—le dijo en voz somnolienta, el duque besó su cuello y se acurrucó a él—, sin pedirme permiso.
—¿Quieres que lo haga?
—No, nunca me agradó que lo hicieras. —musito, Taehyung sonrió y besó nuevamente el hombro de Jin, dejando un pequeño camino húmedo—. No sabiendo mi respuesta de antemano.
Sonrió contra su piel y negó para sí mismo, Seokjin giró y lo vio con los ojos entrecerrados.
>>¿No está cansado?
—Acabó de comer, así que no. —Jin hizo un pequeño puchero, girándose totalmente para verlo mejor—. ¿Quieres hablar?
—Solo vino a mi mente, pero... ¿Quién era Bora? —la expresión del duque cambió antes de relajarse, este se sentó en su lugar y Seokjin lo imitó. Por suerte, no parecía enfandado, solo sorprendido.
YOU ARE READING
Soft Edges ➠ 【TaeJin】
FanfictionLa vida no es fácil para los donceles de esta sociedad de antaño, Seokjin ha sido entregado a un completo desconocido en matrimonio, y aunque su esposo no parece ser una persona mala ni un hombre similar a las bestias patriarcales a los que está aco...
