~8~

2.5K 366 92
                                        


—Jinnie—el doncel abrió los ojos lentamente, la luz del sol entrando por la ventana y golpeando directamente su rostro, por lo que le costó unos segundos enfocar el rostro del duque—. Voy a salir primero, pero Hobi está en la habitación de al lado, por si quieres salir a algún lado antes de que volvamos a casa, ¿De acuerdo? Regresaré antes de que el sol se ponga.

—... —no respondió nada, optando por asentir una vez. Tae besó la cima de su cabeza, antes de salir de la habitación. Seokjin sólo se sentó en su lugar, aún adormilado y observó a través de la ventana. Se lavó el rostro y se dejó caer caer en una de las sillas, la cabeza le dolía un poco y estaba sediento.

Unos minutos más tarde una sirvienta entró para prepararle, cuando bajó a desayunar, Hoseok estaba tomando café en una de las mesas cerca de la ventana.

—Hobi. —le saludó con una sonrisa leve, Hoseok giró a verlo y su mirada se quedó en su rostro por unos segundos.

—Mi señor, ¿tuvo una mala noche? —Seokjin negó levemente e hizo una mueca—. Está pálido.

—Bebí con el duque ayer.

—Ah, entonces eso es un resaca, tranquilo, a todos les pasa—Hoseok le pidió a una de las sirvientas medicina y cuando la trajo le tendió la botella—. Beba un poco y se le pasará. Debo advertirle, no sabe bien.

Seokjin le quitó el tapón a la botella y frunciendo el ceño, le dio un sorbo, tosiendo luego por el mal sabor.

>>Se lo dije.

—Sabe horrible—se quejó, limpiándose la boca—. Aunque nunca he probado alguna medicina que sepa bien.

—En eso tiene razón—la comida fue posada lentamente frente a él—. Y dígame, ¿Qué quiere hacer hoy? Hay algunas tiendas que no ha visto, quizás quiera darles un vistazo.

—No lo sé, estaría bien con sólo caminar por los alrededores. —Hoseok lo dejó comer tranquilo, aunque no tardó demasiado, su estómago no estaba muy bien y aunque se sintió mal por dejar comida que habían preparado para él, no pudo hacer mucho en su estado.

—Ahora que lo pienso, el duque dijo que quería llevarlo a un lugar, pero a ese podríamos ir cuando él llegue.

—Entonces, guíame—sonrió levemente, Hoseok lo paseó por las distintas atracciones. Lo llevó hasta un gran invernadero donde pudo ver hermosas flores y plantas, también lo llevó hasta una calle donde consiguió un pequeño set para bordar algo—. Ahora, Hobi, ¿Cuando nació exactamente el duque? Recuerdo que dijiste que en invierno, pero me refiero al mes.

—En diciembre.

—Oh, como yo, eso quiere decir que compartimos la misma flor—Jin sonrió ampliamente al abrazar aquel set—. Compremos un pañuelo de seda, quiero bordarle uno al duque.

—Los dos son iguales.

—¿A qué te refieres? —Seokjin ladeo la cabeza y giró a verlo. Hoseok sólo rió y le revolvió el cabello, justo como uno haría con un hermano menor.

—Los dos sólo están pendientes del otro, todo lo que te ha llamado la atención es algo que relaciona con el duque. Y cuando vinimos durante esos días que la señorita Yeseol estaba en la casa—Seokjin hizo una mueca—, él solo veía todo lo que te gustaría. 'Jin se vería bien en esto, a Jin le gustan los libros, a Jin le gustan los dulces...'

Una sonrisa atravesó los labios del doncel, observando con ojos brillantes a Hoseok.

—Sí son así y solo se conocen desde hace poco tiempo, no puedo evitar pensar en que tan cercanos se habrían vuelto si se hubiesen conocido antes.

Soft Edges  ➠ 【TaeJin】Where stories live. Discover now