—¡Un médico! ¡Llamen a un médico! —Seokjin se levantó apresurado, alzando su túnica y acelerando el paso hasta el patio, donde notó a la guardia rodeando algo o más bien, a alguien, palideció por un momento cuando alguien se hizo y dejó ver a Hoseok, quién tenía una flecha clavada en el brazo y había sido sentado en la mesa que él había ocupado.
—¡Hobi! —se acercó a el preocupado, antes de notar a Taehyung a su lado, su ropa y su rostro manchado de rojo—. Voo.
—Yo estoy bien, Jin—le dijo rápidamente el duque, Hoseok estaba consciente, pero tenía el ceño fruncido.
—Solo fue un accidente, mi señor, eso suele pasar—le dijo el guardia para calmarlo, tratando de enderezarse y quejándose al llevarse a la mano—. Estaré bien.
—¿No hay nada que pueda darle? Eso debe dolerle mucho.
—Ya pedí que buscarán algo, tranquilo—Una sirvienta apareció con una botella con un líquido transparente, que le tendió al duque—. Hobi, se que no te gusta, pero el médico tardará-
—Me duele el brazo, no te estoy escuchando con claridad, dame esa botella y ya—Taehyung asintió y le quitó la tapa, Hoseok le dio un trago largo y siseo—. Esto es realmente asqueroso.
—¿Pero como ocurrió?
—Me había bajado del caballo y ellos venían siguiendo a un ciervo, Hoseok me salvó de que la flecha me diera.
—Aún así no fui muy rápido, tienes una herida en el hombro.
—Es superficial en comparación a la tuya—le aseguró, notando como la expresión de Hoseok se tornaba sería y su rostro se ruborizaba—. No te preocupes por eso.
—Hobi, ¿Hay otra cosa que quieras y en la que pueda ayudarte?—le dijo Jin al sentarse a su lado, Hoseok negó, con los ojos brillantes y la mirada baja, tomando otro sorbo de la botella—. Estamos aquí.
—Mi señor, no será mucho, pero al menos puedo sacar la flecha de su brazo—interrumpió uno de los hombre de la guardia, tenía un rostro serio y unos ojos fríos—. El doctor no está en su casa y no sabemos cuanto tardará traerlo desde la capital, o siquiera encontrarlo.
—Llevemoslo dentro, hay que evitar que la herida se infecte—Jin los siguió preocupado, los dos guardias que ayudaban a Hoseok lo dejaron sobre un mueble en una de las salas.
—Tae, aún tengo el ungüento de-
—¿Funciona en heridas profundas? —Seokjin asintió débilmente, sus ojos pegados en la herida de Hoseok—. Entonces envía a alguien por él, Jin, ¿Estás seguro que quieres quedarte aquí? No será una imagen bonita.
—Quiero ayudar en lo que pueda. —le dijo rápidamente. Alguien le trajo un trapo y el guardia comenzó a cortar la flecha, Hoseok, algo ido por tomar el líquido que Seokjin después descubrió que era alcohol, soltó un desgarrador grito cuando le arrancaron la flecha, que luego fue callado al meterle el trapo en la boca.
Vaciaron algo de alcohol puro sobre la herida, haciéndolo chillar y luego presionando con gasas, vendaron con fuerza el área, buscando detener el sangrado. Hoseok lloriqueo, pero luego se quedó tranquilo.
—Es probable que el médico la cauterice cuando venga, pero esto detendra el sangrado.
—Preparen un cuarto para Hoseok, se quedará aquí mientras su herida sana—Una de las sirvientas, quien había estado acompañándolos, asintió varias veces, antes de retirarse—. Una vez ella avise que está listo llévenlo a ese cuarto. Iré a curarme la mía.
YOU ARE READING
Soft Edges ➠ 【TaeJin】
FanfictionLa vida no es fácil para los donceles de esta sociedad de antaño, Seokjin ha sido entregado a un completo desconocido en matrimonio, y aunque su esposo no parece ser una persona mala ni un hombre similar a las bestias patriarcales a los que está aco...
