—¿Pudo recoger su correspondencia, duque? —Taehyung asintió ante Hyunbin, con algunos paquetes en sus manos. Al pasar por la oficina de correos, notó que se había abierto una pequeña tienda de dulces del norte y había comprado algunos para Jin. En el momento en el que estaba subiéndose en su carruaje notó un grupo de caballos arrastrando un inmenso carruaje, que reconoció rápidamente.
—¿No es ese su majestad? —Inquirió el barón, mientras Taehyung mantenía un pie sobre la tierra y otro sobre el escalón del carruaje.
—Eso parece.
El carruaje se detuvo, Eunjoon abrió la puerta, y bajó causando una ovación. No era común que el rey apareciese en la ajetreada capital, mucho menos sin avisar. Este saludó a los súbditos con un gesto, antes de acercarse hasta ellos, que de manera inmediata bajaron para recibir al rey.
—Duque, mi buen amigo—le saludó el rey, una sonrisa amplia en su rostro—. Es una grata sorpresa verte, aunque no esperaba encontrarte tan pronto, mi esposa y yo íbamos en camino a tu hogar.
—Su majestad. —le saludó haciendo una reverencia, el rey notó a Hyunbin y le saludó con un gesto, que el barón correspondió.
—Pero bueno, ya que estamos aquí, los seguiré, realmente ansié que este día llegara, muero de ganas por ir de caza, apurémonos.
Taehyung asintió levemente y justo cuando iba a subirse a su carruaje, el rey posó una mano en su hombro.
>> Aunque tú vienes conmigo, Taehyung—el duque no se negó y se subió al carruaje del rey, saludando con una reverencia a la reina, que también lució feliz de verlo—. Mira a quién encontré por aquí, esposa.
—Duque Keim.
—Majestad. —sonrió él, ella esbozó una sonrisa y se hizo a un lado para que esposo se sentara a su lado, quedando ambos frente a Taehyung.
—¿Y eso? ¿Tenías asuntos en la capital?
—Oh, sólo es correspondencia, las otras cosas son obsequios para mí esposo. —La reina le observó divertida, todos los hombres enamorados actuaban de igual forma con sus personas amadas.
—¿El barón te ha dado problemas? Es raro no verte con Hoseok. —cuestionó el rey, lo trataba con la calidez que se trataba a un hermano, pues ambos se había conocían desde que eran niños, por lo que estaban acostumbrados a verse en las reuniones reales y además de que al tener ideologías y gustos parecidos, llevarse bien no era algo complicado.
—Hyunbin y Yuna nunca me han molestado, si a eso se refiere, majestad.
—Ah, entonces son los mocosos los del problema. —Suspiró Eunseol, chasqueando la lengua—. Nunca me dieron buena espina.
—Junghoon culminó sus estudios recientemente, por lo que ahora está con ellos, ¿O me equivoco?
—Están los dos.
—No había tenido oportunidad de preguntar, ¿Pero es cierto que tu esposo fue quien le cortó el cabello a la chiquilla? Los rumores corren muy rápido y ya llegaron hasta el castillo. —preguntó divertida la reina, antes de que Taehyung asintiera levemente y ella soltara una carcajada—. Lo voy a condecorar por haber hecho lo que siempre quise hacer.
—Probablemente la acepte. No sé llevan muy bien, Yeseol no se la ha puesto fácil tampoco.
—Y no creo que lo haga nunca—concluyó. La conversación siguió durante el resto del viaje, al ser recibidos en la puerta de su casa, Taehyung se sorprendió de no ver a Jin entre el grupo de sirvientes. Solo Hana estaba con ellos.
KAMU SEDANG MEMBACA
Soft Edges ➠ 【TaeJin】
Fiksi PenggemarLa vida no es fácil para los donceles de esta sociedad de antaño, Seokjin ha sido entregado a un completo desconocido en matrimonio, y aunque su esposo no parece ser una persona mala ni un hombre similar a las bestias patriarcales a los que está aco...
