EDIT: MÁS CONTENIDO HA SIDO AGREGADO A ESTE CAP, LEANLOOOO
sorry por gritar jsjsj
═══════════════════
—¡Tío, Jinnie se está tardando! —se quejó Seungjae, ya cambiado desde la puerta, el duque ladeó la cabeza y giró a ver a Yangmi, que se encogió de hombros—. ¿Puedes buscarlo?
—Claro—Taehyung se extrañó, Jin había estado realmente emocionado por la idea de decorar un árbol para navidad, ya que en el norte eso no se hacía, además de que era temprano, pero como había pasado días leyendo aquel libro, probablemente se le habían pasado las horas.
Se acercó a su cuarto de lectura y tocó antes de entrar, preocupándose al escuchar algunos sollozos. ¿Estaba herido?
—No, no, no... —escuchó su voz quebrada, mientras lo veía pasar las páginas y no encontrar más nada. Taehyung abrió las cortinas y preguntó preocupado:
— ¿Qué sucede, bonito? ¿Por qué lloras? —Seokjin hipo, colocando el libro a su lado y arrastrándose hacia él, rompiendo a llorar en su pecho. Sus dedos acariciaron la cabellera de Seokjin, transmitiendo calma. El doncel tomó una respiración entrecortada, tratando de calmarse—. Vine a avisarte que Seungjae estaba listo.
—E-Es que murió... —gimió, con los ojos—. ¡Cuando finalmente Jin se había decidido por él e hizo todo lo posible por buscarlo por él y su bebé, V muere, Voo! ¡N-No es justo!
—Eso es muy triste... —le secó las lágrimas con el pulgar y lo sentó en el borde de aquella cama, agachándose frente a él para colocarle los zapatos—. ¿Le digo a Seungjae que no irán a la capital? Podemos decorar el árbol mañana. ¿O quieres que vaya yo?
Jin negó, sorbiendo por la nariz.
—No, iré con él. ¿Por qué no vienes con nosotros, Voo?
—Dijiste que comprarías regalos sorpresas—Río. Cierto, quería comprarle el regalo de cumpleaños a Taehyung en esa salida—. Aunque yo debo ir la próxima semana otra vez, ¿Está bien que vaya con ustedes hoy? Puedes acompañarme luego.
—Hm.
—Bien, iré a cambiarme, entonces. Lávate la cara para que baje un poco la hinchazón —asintió una vez y salió de aquella habitación, caminando junto a Taehyung a su habitación, entrando a su baño y lavando su cara, notando sus ojos hinchados y su expresión decaída—. ¿Algo que pueda hacer para que no estés triste?
—¿Golpearme la cabeza para hacerme olvidar esa parte?
—Bonito, no digas esas cosas—le regaño—, ya que vamos a la ciudad podemos pasar por la modista para que tome tus medidas, estas túnicas te quedan grandes.
—Tampoco me quedan tan grandes.
—Eso no significa que debas usar ropa que no es de tu talla, compraré algo delicioso para merendar—besó su mejilla—, además, debemos escoger los adornos del árbol. Así que, ¿Sonríe para mí?
—Solo porque eres tú.
═══════════════════
El árbol de Navidad tuvo que ser terminado cuando Taehyung no estaba en casa, debía hacer una última visita a la fábrica en invierno y aunque estaba congelándose hasta las pestañas no se detuvo de dar los regalos que otorgaba cada año a los niños de los trabajadores. La mayoría tenía niños pequeños y estos se emocionaban con cada obsequio, agradeciéndole en voz baja.
YOU ARE READING
Soft Edges ➠ 【TaeJin】
FanfictionLa vida no es fácil para los donceles de esta sociedad de antaño, Seokjin ha sido entregado a un completo desconocido en matrimonio, y aunque su esposo no parece ser una persona mala ni un hombre similar a las bestias patriarcales a los que está aco...
