CAPITULO 33

163 5 0
                                    

(GRACE EN MULTIMEDIA)

NARRADORA

Tres pares de ojos observaban con curiosidad a la chica en la camilla, Leila y Dylan ayudaron a Grace a sentarse y no lastimarse más, Bastián estaba cercas, pero a una distancia considerable.

La chica respiro hondo y miro directamente a Bastián.

-Necesito que prometa que no matara a mi hijo. – hablo Grace sosteniendo la mirada a Bastián.

-No puedo prometer nada, si no estoy enterado de la situación. Grace, no puedo ayudarte ni prometerte nada. – dijo Bastián acercándose a ella. – Pero puedo prometer que no te lastimare. – hablo asintiendo con la cabeza levemente.

-Mis padres murieron cuando tenía 18 años; ellos eran parte de una manada del Este, pero decidieron mudarse a Berlín, tengo el gen licántropo, pero no puedo convertirme en totalidad, hace 7 años conocí un hombre en un bar, Marcus, así se llamaba, pase la noche con él, ustedes se imaginarán lo que paso. - dijo Grace con una risa burlona.

-Sí, creo que sí. – dijo Dylan sonriendo de lado. - Pregunta rápida, ¿Qué es eso de que tienes el gen licántropo, pero no te puedes convertir? – pregunto él con curiosidad.

-En nuestra especie existen tres formas de ser un lobo, la primera es naciendo como licántropo; quiero decir que este tiene el gen de lobo y puede convertirse en uno, tiene las dos conciencias; la propia y la del lobo, la segunda es nacer con el gen licántropo, pero no completamente, no hay dos conciencias solo una, la propia. No puedes convertirte completamente en un lobo, solo puedes convenirte a la mitad, significa que los cambios que experimentas son el cambio de ojos, las garras y los colmillos. La fuerza y la velocidad que experimenta es la mitad que puede experimentar un nacido licántropo, se tardan en curarse más que un licántropo completo, la tercera forma para convertirse es que te muerda tu pareja, si eres humano y tu pareja es un licántropo completo o tiene el gen licántropo te traspasa él gen, no te puedes convertir en un lobo completo pero tienes todas las características como las nacidas con el gen licántropo, claro que existen personas que nacieron siendo humanos de lobos completos o de personas con el gen licántropo. Es muy raro que una pareja que son lobos completos tuvieran un hijo que fuera humano, eso solo pasa con los que comparten gen licántropo y tienen una pareja humana o entre parejas con el gen licántropo. – explicaba Bastián, pero fue interrumpido por Dylan.

-Espera, ¿Entonces dices que los lobos completos funcionan como un 100%, los de gen licántropo funcionan como un 50%, los que nacen humanos funcionan como un 0% y los que tiene parejas que funcionan con el 100% y el 50% pueden convertir a su pareja humana y esta puede funcionar como las personas que tienen el gen licántropo, que son los de 50%? – pregunto Dylan analizando lo que acaba de decir.

-Sí, es exactamente lo que dijo Bastián, pero más resumido. – confirmo Leila sonriendo con ternura hacía Dylan.

-Sí, así es. – dijo Bastián sonriendo y asintiendo con la cabeza a la vez.

-Grace, continua por favor. – pidió Leila. Grace sonrió levemente.

-Bueno, después deesa noche nunca volví a ver a Marcus, pero un mes después me enteré que estabaembarazada, no hice ningún esfuerzo en buscarlo, sabía que no se haría cargoaparte fue solo fui la chica de una noche así que decidí criar a mi pequeño yosola, durante el embarazo tuve muchos problemas para poder mantener a mi hijo,tenía mucho sangrado y cuatro intentos de aborto involuntario y eso no loentendía ya que me cuidaba siempre para que el estuviera bien, cuando nacióThomas todo fue luz para mí, pero a los tres años supe que no solo tenía el gen licántropo, empecé a notar que cuando se enojaba o hacía un berrinche...- Grace de tuvo su habla, tenía miedo de como actuarían ellos al enterarse.

La CazadoraOù les histoires vivent. Découvrez maintenant