CAPITULO 11

541 20 0
                                    

LYRA

-¿Papá?.- dijo Ankaa entrando, abrazo a Carlos.

Detrás de ella entro Bastián se le notaba nervioso. Ankaa me miro le di una sonrisa ella corrió a mi dándome un abrazo, tuve que contener el quejido de dolor, me soltó, suspire.

-Tu siempre cumples tu palabra.- dijo con ojos llorosos.

-Sera mejor que hables con tu papá, ambos.- dije mirando a Bastián y a ella.-Los dejare hablar.- dije alto para dar aviso a mi tío, saliendo cerré la puerta atrás de mí. 

ANKAA

-Hija, ¿Estas bien? - pregunto mi papá tomando mis manos.

-Estoy muy bien, estaba muy preocupada por ti, intente no dormir pero me gano el sueño.- dije riendo.

-Mi niña, que haría sin ti, me iluminas la vida.- dijo acariciando mi cabello.- ¿Quién ese chico?.- dijo mirando atrás de mí, respire un par de veces.

-Bueno... él es...- no podía hablar sabía que mi padre se pondría como loco, ahora pienso porque no le dije a Lyra que se quedara conmigo.

Me doy un golpe mental.

-Soy Bastián Alexander Slora Callen, Alpha de la manada SilverWolf, Lobo de Plata.- dijo Bastián estirando la mano para saludarlo.

Mi padre lo miro de arriba abajo, le dio la mano.

-Gracias por aceptarnos espero que no incomodemos, sé que somos cazadores y eso causa un gran problema para ustedes, pero...- dijo, pero empezó a toser serví agua en un vaso y le di.

-Tranquilo señor Dashner, no se apresure. - dijo Bastián acomodando la almohada de mi papá.

-Usted debe de saber...- quiso hablar de nuevo pero la tos no lo dejaba.

-Lyra me hablo de una amenaza y sobre que ayudaran a mi especie y otros seres sobrenaturales, pero no entiendo por qué y cómo. - dijo Bastián mirando a mi padre.

-Lyra, ella lo sabe todo, ella te ayudara, nosotros nos iremos cuando me den de alta, no le causaremos más molestias. -dijo mi papá serio- Usted confío en nosotros, no queremos dañar a nadie y menos a su gente, algo grande va a pasar.- dijo mi papá.

-¿Qué cosa, como pueden lastimarnos?.- pregunte, los nervios y preocupación recorrían mi cuerpo.

-Lyra te protegerá y yo también, nadie te lastimara, lo prometo cariño.- dijo tomando mis manos.- Jamás dejare que te pase nada.

Asentí y miré a Bastián, el me dio una sonrisa.

-¿Que pasa entre ustedes?.- dijo mi papá con reproche.

-Papá...- empecé, pero las palabras no salían de mi boca.

-Señor Dashner, su hija es mi Mate, quiero que sepa que nunca le haría daño, sé que son cazadores y que su hija sea mi pareja lo indigna, pero no la dejare nunca, ella es parte de mi.- dijo Bastián firme, no titubeo.

Mi padre se giró a verme buscaba una señal de que fuera broma, pero no la encontró.

-¿Tu qué?.- me pregunto mi papá con enojo.

-Cuando fui a la misión estaba herida, el me salvo, pensé que me harían cosas horribles, pero me encontré a personas increíbles, tal vez no sean humanos pero una parte de ellos es humana. Sé que no confías en ellos, pero mi destino es el, intente no quererlo, intente odiarlo, pero no pude no pude evitarlo. - le conté el cómo paso las cosas, caminaba de un lado a otro.

-Ella es mi hija, ella tiene una familia y todos somos cazadores, los mejores, así que si un día le rompes el corazón te mataremos y no me importara crear una guerra.- dijo mirando con ojos asesinos a Bastián.

La CazadoraΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα