CAPITULO 24

201 12 0
                                    

(KLAUS EN MULTIMEDIA)

LYRA

Sentía mi cuerpo pesado, la cabeza me dolía horrible.

-¡Hay Rogues afuera! – grito alguien.

Esto es malo.- pensé.

Intente pararme, pero mi cuerpo no soporto y caí. Me arrastre hasta un sillón que estaba enfrente de mi cama y me apoyo para pararme.

Cuando me senté, respire profundo y volví hacer el intento de pararme, casi no lo logro, pero me sostuve de la pared, con ella me ayude a caminar hasta la puerta, cuando la abrí escuche mucho ruido, había mucho movimiento en la casa, pase por la sala y vi a muchas personas con heridas y asustadas corriendo a una dirección cercas de la cocina.

Caminé hasta las escaleras y fui a la habitación de Klaus. Tome ropa y me cambie lo más rápido posible pero el dolor de cabeza y cuerpo no cesaba.

Sentía el vendaje en mi cabeza, me lo quite tan rápido como pude, cuando acabe vi mi arco y mis flechas cercas de la puerta, respire profundo para apaciguar el dolor, pero no funciono.

Tomé mi arco y salí de ahí, pero el camino se me hacía largo, afuera podía escuchar gruñidos, quejidos de lobos, disparos.

Cuando quise bajar las escaleras para llegar al primer piso, caí.

-¡Maldición!.- exclame. – Vamos Lyra, tu puedes, recuerda quien eres. - me di palabras de apoyo para poder seguir, pero este dolor era más que yo.

Me levante y seguí mi camino, cuando llegue a la entrada la puerta estaba abierta, salí y vi como todos mirabas hacia el bosque, nadie se percató de mí, pero visualice a Ankaa cercas del bosque junto con una niña, pero también me di cuenta de un lobo saltando arriba de Ankaa, por acto reflejo saque una flecha y la acomode en mi arco observando a mi objetivo soltando la flecha dando en la cabeza del lobo, no importo el dolor físico y el dolor de mi cabeza, desapareció en ese momento, pero volvió como rayo.

-Lyra...- susurro Dylan para soltar todo lo que tenía en mano.

Baje mi arco junto con otra flecha que había preparado por si el lobo no había muerto, Dylan camino hasta llegar a mí y abrazarme.

-Dylan. – dije para devolverle el abrazo sin soltar mi arco.

- ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo? ¿Qué haces parada? ¿Tienes hambre? - me bombardeo con preguntas separándome de él y mirándome si no había nada fuera de lo normal.

-Hey, estoy bien. – dije con una sonrisa que pareció más una mueca, Dylan iba a protestar, pero fui más rápida y le di un zape en la parte de atrás de la cabeza, riendo por lo que hizo.

-Auch, eso dolió. – dijo Dylan sobando donde le habían pegado.

Vi a mi tío Carlos y Ankaa, me dio alegría verlos, pero me preocupe al no ver a Bruce y a Klaus.

Por donde había salido el lobo que ataco a Ankaa venia Orión siendo ayudado por Aarón y Bruce, mire a Klaus detrás de ellos para luego pasar al frente limpiando su arma.

Ninguno de los dos me veía, Bruce fue abrazado por la chica que él salvo, para luego correr a brazos del lobo herido, Bruce me vio, su mirada conecto con la mía, sentí paz al verlo, mire a Klaus esperando que él me notara y lo hizo, corrió a mí y yo a él, quería llorar, tenía muchas emociones a flor de piel.

-Lyra...- susurro Klaus, me abrazo y yo a él. – Estas bien. - afirmo.

-Lo estoy. – dije aferrándome a él.

La CazadoraTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon