CAPITULO 26

185 6 0
                                    

DANTE SHARMAN EN MULTIMEDIA 


(En el monasterio)

LUCIUS

Tome el último trago vodka que tenía mi vaso, por la ventana podía ver amis estudiantes entrenar para la guerra que se avecinaba.

-Sacerdote Lucius.- me llamaron.

-¿Qué sucede? – pregunte dejando mi vaso en la mesa de mi escritorio.

-Acaban de llegar, quieren hablar con usted. - dijo Sandra otra miembro de la Orden.

-Déjalos pasar. - dije para luego sentarme en la espera de esos lobos.

Entraron los Rogues, todos desalineados, me daban asco de solo verlos, se pararon enfrente de mi dejando solo el espacio que ponía mi escritorio entre ellos y yo.

-Reporte de la misión. – pregunte jugando con una daga en mi mano.

-Esos lobos son demasiado fuertes, pero atacamos de sorpresa y pudimos atacar y lastimar a muchos de ellos, pero también muchos de los nuestros murieron en el ataque. – dijo el que es el líder del grupo.

-Claro que habrían bajas, SilverWolf es la manada más fuerte del Sur, ahora que están ocupados con sus problemas será más fácil de atacar a las otras mandas del Sur. – dije sin dejar de jugar con mi daga. -¿Eso es todo? –pregunte fastidiado de oler su asqueroso olor.

-Tuvimos un pequeño problema o bueno percance. – contesto otro.

-Cállate. – dijo el líder del grupo.

-Espera, déjalo hablar. – dije calmado, con mi mano desocupada le hice la señal para que siguiera hablando.

-Cazadores. - fue lo único que dijo para hacer que dejara de jugar con mi daga.

-¿Qué dijiste? – pregunte parándome de mi lugar para ver al tipo que hablaba. – ¡Responde, dime todo!

-Había cazadores, conté a tres, eran hombres, uno tenía un tatuaje que sobre salía de su cuello, el otro era un señor y el ultimo era otro chico. – respondió.

-Klaus, Bruce y Dylan. – susurre. – ¿No había una chica con ellos, cabello negro ondulado? – pregunte mirando al tipo que me dijo toda la información.

-No, no había ninguna cazadora, solo ellos tres. –respondió.

-¿Mataron a alguno de ellos? – pregunte.

-No, ellos pelearon junto con los líderes de la manada, cuando ellos llegaron empezó la matanza contra nosotros. - respondió.

-¿Me estás diciendo que esos tres cazadores pelearon hombro con hombro con los líderes de la manada SilverWolf? – pregunte sin poder creerlo.

-Si señor.- contesto.

Cuando afirmo lo que pregunte tome mi daga y la lance a la garganta del líder del grupo, cayó al suelo, saco la daga de su garganta y se ahogó con su propia sangre muriendo lentamente.

-Que les quede claro que ahora están bajo mi autoridad, su Amo los dejo conmigo y deben de cumplir con lo que les ordene y con ello pido toda la información en cada reporte de misión, cada cosa es importante y aquel que me oculte información terminara igual o peor que él.- dije señalando al tipo en el suelo, todos asintieron con la cabeza, mire al tipo que me dio toda la información. -¿Cuál es tu nombre? – pregunte.

-Me llamo Miguel. – respondió.

-De acuerdo Miguel, ahora lideras este grupo, espero que entiendas la lección, pero por lo visto hoy, tu y yo no tendremos problemas siempre y cuando cumplas mis órdenes y me informes de todo. – dije con una sonrisa.

La CazadoraWhere stories live. Discover now