CAPITULO 22

235 12 0
                                    

(Ankaa en multimedia)

OMNISCIENTE

El viento soplaba y movía las ramas de los arboles a su paso, la noche reinaba.

En la mansión de la manada del Sur, liderada por Bastián un poderosos Alpha que antes era envuelto en la amargura y ahora estaba sentado con su Luna a su lado recibiendo esa sensación de calidez y de aquello que pensó tendría un día, amor.

Todos en la mansión disfrutaban de la cena la cual era hecha para celebrar que el lazo que la Diosa Luna hacía era irrompible, iba más allá de cualquier cosa, se podían derribar el odio, el rencor, el miedo a lo nuevo y desconocido, dando paso a nuevas oportunidades, a la alegría, al amor, a la paz entre uno mismo.

Ankaa miro a su alrededor, podía ver como Bastián se entretenía con una plática con Aarón, su padre hablaba con Orión sobre cosas banales y a la plática se les unía Victoria. Bruce, Hayley y Dylan hablaban sobre que mañana saldrían para que Hayley pudiera despejar su mente y salga a conocer. Leila hablaba con Dante, él era tan serio, pero parece que Leila no le importara.


ANKAA

Me dolía no ver a Azrael en la cena, sabía que le dolía a Victoria que él no se presentara. Pero también me dolía no ver a Lyra con nosotros, todavía no me perdonaba que ella sufriera por mí, se supone que Lyra ya tendría que, a ver despertado, pero no, sigue sin dar señales de despertar.

Según Leila, su cuerpo y mente tienen que descansar y que pronto ella abrirá los ojos. Apenas pudimos sacar a Klaus de la habitación de ella para que viniera a la cena.

-Hey, amor. – Salí de mis pensamientos y miré a Bastián.

-¿Si, dime? –pregunte sonriendo.

-¿Estas bien? – pregunto acariciando mi mejilla con sus nudillos.

-Sí, solo ¿Puedo decir unas palabras? – pregunte mirándolo a los ojos, esos ojos que me encantan.

-Claro. – dijo haciendo más grande su sonrisa. Podía ver orgullo en su mirada.

Sé que para él es muy importante que yo tome mi cargo de Luna, pero todavía no he podido ponerme al corriente aparte aun dudo mucho que yo pueda con ese deber con él y con la manada.

Tome mi copa y me pare, todos me miraron.

Pase saliva y tome toda la confianza que pude.

-Sé que hemos pasado por muchas cosas y nos faltan personas aquí para que esto sea perfecto, pero también sé que pronto habrá días negros, pero hoy quiero que olvidemos todo lo malo, hoy disfrutemos y celebremos por Leila y Dylan, porque Orión encontró a su hermana Hayley y que pronto Lyra despertara y estará con nosotros y espero que pronto el señor Slora pueda aceptar la felicidad de Leila. – dije mirando a todos. – Salud.

Todos levantaron sus copas y dijeron. – Salud.

Me senté y Bastián tomo mi mano y la beso. Se sentía tan bien esa sensación.


OMNISCIENTE

La cena paso tranquila. Pronto poco a poco las personas empezaron a irse dejando solo el comedor.

Pero dos personas disfrutaban de la hermosa noche.

Dylan y Leila sentados en el pasto, ella recargada en el pecho de él. No hablaban solo se escuchaban sus respiraciones, lentas y tranquilas.

-Pronto. – soltó Dylan de repente.

- ¿Qué? – pregunto Leila desconcertada.

-Pronto tu padre aceptara nuestra relación, eres su pequeña, la niña de sus ojos. – dijo él para luego darle un beso en la mejilla.

La CazadoraWhere stories live. Discover now