CAPITULO 28

166 6 2
                                    

ANKAA

Cansada, así me sentía.

Ya había ocupado el tercer piso y mitad del segundo en poner a los heridos en habitaciones, Leila y Hayley/Verónica estaban igual o peor que yo. Hace unos 15 minutos se fue Bastián junto con mi papá y con Victoria para apoyar en el hospital.

Hayley/Verónica y yoacomodábamos la mansión junto con otras chicas que ayudaban a limpiar todo,Leila limpiaba en el área de enfermería, Dylan se había encerrado en unahabitación en el primer piso usando sus equipos de cómputo para empezar atrabajar en el sistema de seguridad que emplearía en las fronteras, Bruce y Klaushabían salido hace un tiempo en busca del equipo que necesitaba Dylan para poder mantener la manada segura. Aarón estaba en el despacho junto con Azrael, haciendo llamadas para poder dar aviso a las mandas y a los clanes de vampiros.

-Al parecer ya acabamos. – dije soltando un suspiro.

-Si, por fin. – dijo Hayley sentándose en el sillón.

-Bueno Hayley, perdón, Verónica. – dije pasando mis manos por mi cara. – Perdón, no se cual nombre preferías. – dije mirándola con nerviosismo.

- Tranquila, me gusta más Hayley, ya estoy acostumbrada. – contesto dándome una sonrisa trasquiladora.

- Bueno Hayley, te parece si hago algo de comer mientras vas por los demás. – dije mientras recogía mi cabello en una coleta alta.

-Si, está ...- no pudo terminar de hablar cuando de repente llego Orión abriendo la puerta de la entrada principal y corriendo escalera arriba.

-¿Ahora qué pasa? – pregunto yo caminando por donde se fue Orión, Hayley me seguía.

Llegamos al segundo piso apenas y Orión ya venía para volver a bajar.

-Hey, espera. – dijo Hayley poniendo una mano en el pecho de Orión para detener su paso. - ¿A dónde vas? – pregunto ella y yo solo mire su cara, tenía prisa se podía notar eso a kilómetros.

-Nada, pero estaré fuera por unos días, cuando pueda me comunicare contigo, no te dejare sola, pero tengo una misión muy importante y necesito irme ahora. - dijo tomando a Hayley por los hombros. – Te prometo que volveré y no me separare de ti nunca más, pero la manada me necesita y tengo que ir. – dijo acariciando la mejilla de Hayley con sus nudillos. – Regresare hermana. – susurro juntando sus frentes ambos hermanos.

-Bastián, ¿Él ira contigo? – pregunte con miedo.

-No, él se queda, la manada lo necesita. – dijo para darme un abrazo rápido y correr por la escalera.

++++  


DYLAN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DYLAN

Estaba concentrado creando el programa para el sistema de seguridad que quería emplear en la manada. Cuando la puerta fue abierta de repente haciendo que me sobre saltar y brincara en la silla en la que estaba.

La CazadoraWhere stories live. Discover now