CAPITULO 5

771 38 0
                                    

BASTIÁN ALEXANDER  

Perfecta, eso era Ankaa, con su piel acaramelada, con sus pestañas largas, su figura que me mata, sus cabellos largos que caen en ondas de color chocolate.

Me encantaba tenerla así, abrazada a mi como si fuera su salva vidas.

En la madrugada sentí como algo se me pegaba por la espalda y sus brazos se aferraban a mí, eso me despertó, nos acomode y haciendo que ella me abrazara y yo a ella.

Se sentía una paz tenerla conmigo.

-No puedo dejarte ir. - dije en un lamento.

-No la dejaras ir. - dijo Baruc gruñendo por medio del Link. - Porque yo no te dejare hacerlo. - dijo firme a su decisión.

Ignorando a Baruc me acomodé y seguí durmiendo.

A las 07:00 de la mañana ya estaba despierto, admire a Ankaa hasta que fueron las 09:00 am.

La deje dormir, me bañe y me cambie, fui a la cocina para informar que deberían de subir el desayuno a su Luna, me dirijo a mi despacho, un día y medio y no lo pisaba eso era un récord, tome unos papeles y empecé a trabajar.

A las 11:00 am fui a ver a Ankaa para mi sorpresa no estaba, una desesperación creció en mí, salí de la casa y empecé a oler su aroma, parece que había ido al pueblo, corrí lo más rápido que podía a medio kilómetro se encontraba ella bajo un árbol junto con varios niños y niñas.

Sonreí ante la escena frente a mi ella les estaba contándoles el cómo fue herida, los niños estaban maravillados con lo que decía ella. Me quede ahí y escuche lo que les contaba, evitando decir que era una cazadora para no espantarlos.

Al terminar de contarles la historia los niños festejaban el que el Alpha la salvara, ósea yo.

Me acerque. Sonreí al ver la carita de ilusión de los pequeños.

-Bueno niños termino la historia porque no van a comer que ya es hora. - dije acariciando las cabezas de los niños despeinan-dolos un poco.

-Si Alpha..- dijeron firmes pero con una sonrisa.

- Alpha..- me llamo una niña.

-Dime. - dije acercándome a ella.

- Usted es como los príncipes de los cuentos. - dijo tímida, sonreí por lo que dijo.- Es bueno verlo sonreír.- dijo y salió corriendo.

-Bueno... en mi opinión no es un príncipe es una bestia. - dijo Ankaa con una sonrisa.

-Bueno, en el libro de La bella y la bestia, el príncipe es la bestia. - dije sentándome a su lado.

Ella rio. Era hermoso escucharla reír.

-Si, bueno. - dijo sin dejar de sonreír.

-¿Por qué saliste?.- dije mirando su pierna.

-Tenía que salir, me asfixia quedarme en ese cuarto todo el día. - dijo mirando hacia el bosque. -¿Por qué me dicen Luna?.- pregunto girándose hacia mí.

-Mmmm... no me digas fue Orión el que te dijo eso. - dije sonriendo, él era el único que se le escaparía algo así.

-Si.- dijo.

-Bueno... como te decía ayer, nosotros éramos débiles sin estar con los demás lobos, un lobo solo es carnada fácil, es por eso que nuestro lobo se vuelve agresivo. -dije.

-Un rogues.- dijo ella.

-Si, rogues, desterrados o desertores. - confirme.- Bueno... entonces la Diosa Luna creo rangos, Alpha, Beta, Delta, y Omegas.- enumere.- La diosa Luna formo mandas para que viviéramos juntos y fuéramos más fuertes juntos, con los rangos se llevó a una estabilidad donde no hubiera caos, los Omegas son el pueblo, son guerreros, forjados por el Alpha, el Beta y el Delta.- la mire estaba tan concentrada escuchando como ayer. -El Alpha es el líder, el los guía y es el que los protege, después le sigue el Beta; este es el segundo al mando al igual que el Delta, ellos son los que apoyan al Alpha con decisiones, en proteger a la manada. -dije.

-Entonces tu eres el Alpha.- dijo segura de su respuesta.- Tus padres son Alphas y tu igual.- dijo sin despegar la vista del bosque.

-Si, mis padres están en la manada de mi Mamá ahora en el Norte, ya que yo hace 38 años fui ascendido a puesto de Alpha, mi padre me dejo su lugar ya que la manada del Norte necesitaba ser gobernada por su Alpha, mi madre. - dije.

-Espera... ¿Hace 38 años? - dijo sorprendida, iba a contestar, pero me interrumpió. - Ayer dijiste que llevas 54 años buscando a tu mate, ¿Qué edad tienes exactamente? - dijo sorprendida.

-Tengo 74 años, pero parezco de 28 años. Tome la manada cuando tenía 36 años. Cuando tenía 2 años mi mamá tuvo a mi hermano Dominic, y después cuando tenía 15 años nació mi hermana Leila. - dije. Ella tomo mi cara entre sus manos y me observaba detenidamente.

-Eres muy viejo y no tienes arrugas, te mantienes en forma, te vez joven. - dijo enumerando lo que veía en mí.

-No soy tan viejo mi papá tiene 115 años y mi mamá tiene 109 años ellos si son viejos. - dije riendo.

-¿Que?.- dijo sorprendida. Reí por su expresión. - ¿Qué más? Cuéntame, eso es muy interesante. -dijo poniendo toda su atención en mí.

-Bueno continuo, mi Beta, Orión tiene 76 años y mi Delta, Aarón tiene 70 él es el menor de nosotros 3, ninguno ha encontrado su Mate, pero ellos no pierden la fe de que la encontraran ya que; si nosotros vivimos muchos años puede que nuestro Mate no haya nacido o todavía no es tiempo de conocerla. -dije recordando la plática que tuvimos hace unos 40 años. - Para un Lobo es muy importante encontrar su Mate y para un Delta, Beta y un Alpha es más importante, nosotros somos más fuertes y perdemos más fácil el control, para nosotros encontrar a nuestra mitad es prioridad ya que ella es una balanza, nos equilibra. Te dicen Luna porque eres mi Mate tú también eres una guía para la manada, los lobos seguimos a nuestra Luna, y tú al ser mi pareja eres la Luna que me guiara y que guiara a la manada.- dije tomando su mano.

-Eso suena muy importante. - dijo con un semblante serio.

-Lo es, cuando uno encuentra a su Mate lo evita y no lo marca o completa la unión hace que ambos se desvanezcan poco a poco.- dije levantándome del árbol.-Es un dolor insoportable que el lobo de uno agoniza hasta poder morir.- dije.- Para un Alpha es peor se multiplica el dolor.- dije finalizando.

-Regresemos a la casa. - dijo levantándose del árbol, me acerque y la cargue paso sus manos por mi cuello para sostenerse.

En el camino ninguno hablo, al estar en casa fui directo al comedor la baje y se sentó en una silla.

-Veo que volvieron- dijo Orión muy tranquilo sentándose a un lado mío de lado derecho mientras que Ankaa estaba del lado izquierdo.

-Si... - iba hablar cuando se escuchó desde afuera unos gritos Aarón y Leila corrían.

Ankaa se levantó rápido de la silla al igual que yo y Orión.

Cazadores. - pensé.



*Publicare de nuevos los capitulos pero con corregidos, o al menos el intento. *

La CazadoraWhere stories live. Discover now