CAPITULO 31

164 8 5
                                    

LEILA

Después de que ayer fue un día largo me despierto son las 07: 20 de la mañana, me sentía cansada por tanto movimiento que tuvimos ayer y en la madrugada me tenía que levantar para ver a algunos de los pacientes que estaba en un estado crítico.

Me bañe y me cambie con un pantalón de mezclilla, una blusa azul marino con una raya color crema y amarilla en medio y en sus mangas junto con mis botines. 

(VESTIMENTA DE LEILA)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(VESTIMENTA DE LEILA)

Salí de mi habitación y me encamine a la habitación de Dylan, toque, pero no me contesto, seguí tocando y nada, al parecer no estaba. Bajé y me dirigí a la sala, pero escuchaba palos chocando afuera. Camine hasta una de las ventanas que se podía abrir completamente y llegue al patio de aun lado de la mansión.

Vi a Dylan y a Brucé peleando con palos de madera, estaban tan concentrados peleando y Klaus a unos metros de ellos les decía que tenían que cuidar en una pelea.

-Bruce, tu postura no es la correcta, arreglara. – dijo Klaus. – Dylan, si pones la mano así te lastimaras. – dijo ahora para Dylan.

Yo seguí viendo sus movimientos, peleaban a la par.

-Bruce, concéntrate, Dylan pon más fuerza en cada movimiento. – hablo con voz fuerte.

Vi como Dylan y Bruce chocaban los palos que tenían respirando.

-Vamos, no paren. El enemigo nunca para. – dijo Klaus.

Bruce intento tirar con el palo a Dylan, pero el salto y dio un golpe en el brazo a Bruce haciendo que cayera en una de sus rodillas, pero Bruce no se quedó atrás y se para tan rápido, siguieron peleando, pero en un movimiento Bruce con su palo iba a dar un golpe final a Dylan, pero él puso su palo para protegerse, pero este se partió a la mitad, pensé que acabaría la pelea, pero Dylan utilizo las dos partes pegarle a Bruce en su pierna izquierda y en su costado del abdomen haciendo que cayera de nuevo en una rodilla y tocando su costado que había sido golpeado anterior mente.

-¿Eso es todo? – pregunto Klaus cruzando sus brazos.

-Ese fue un gran golpe. – dijo Dylan soltando los dos cachos de palo.

-Fuiste rápido. – dijo Klaus. -Pero no lo suficiente. Bruce, te dije de tu postura sino no la posicionas bien te pasara lo mismo, ¿Qué les sucede? – pregunto con seriedad. – No están aquí, parecen niños jugando. Los necesito fuertes, necesito que pelen con todo lo que tienen. Dylan, eres rápido, pero necesitas más precisión y más fuerza en cada golpe que des, Bruce necesito que seas tan rápido como una flecha, eres fuerte, pero te falta rapidez, recuerden sus cuerpos saben que hacer no lo piensen solo sientan todo lo que su cuerpo sabe y lo que han trabajado estos 20 años, su cuerpo sabrá que hacer en cada situación solo sientan, recuerden somos cazadores los movimientos ya están pensados antes de que se dé el primer golpe. - termino de decir.

La CazadoraWhere stories live. Discover now