CAPITULO 23

195 10 0
                                    

(Dylan en Multimedia)

OMNISCIENTE 

Victoria encabezaba el grupo, a lado derecho de ella, Dylan con su equipo de cazador y alado de él, Leila, a su lado izquierdo de Victoria Ankaa junto con su padre a lado de ella, Verónica permanecía dentro de la mansión junto con los demás miembros de la manada.

El lobo de pelaje amarillento se lanzó contra Victoria, pero un gruñido brutal y salvaje se escuchó.

-Bastián...- susurro Ankaa.

El lobo que iba a tacar a Victoria fue lanzado al suelo por un lobo grande de al menos unos 3 metros, de pelaje negro con blanco.

-Azrael...- sonrió con alegría Victoria, el lobo se acercó a ella poniéndose a un lado de ella.

Ella miro a los lobos desertores y saco a su loba, una hermosa loba de pelaje pelirrojo con mechones blancos de tres metros de altura miraba retadora a todos los Rogues.

Bastián dejo salir el salvajismo de Baruc dándole control de él mismo.

Dante se transformó completamente dejando salir un lobo de casi tres metros de pelaje rubio oscuro, los Rogues gruñían, pero no retrocedían, dos lobos Rogues saltaron para atacar a Leila y a Carlos, pero Dylan fue rápido y lanzo una flecha en la garganta del Rogue. Carlos disparo dándole en una pierna trasera al Rogue.

Eso basto para que Bastián, Dante, Victoria, Azrael, Leila se transformaran y se lanzaran contra los Rogues, Carlos, Dylan y Ankaa disparaban a los lobos debilitándolos o hasta matarlos.

Verónica estaba con la guardia alta para atacar a cualquier cosa que se acercara al lugar donde estaban los miembros de la manada ocultos.

Sangre, eso era lo que salpicaba todo, Ankaa tomo un cuchillo que le lanzo su padre y mataba a los lobos que habían sido dañados por las balas de plata o con las flechas de Dylan. Los Rogues poco a poco fueron cayendo, casi todos estaban aniquilados, Bastián permanecía cercas de Ankaa, verla arriesgándose lo enfurecía y lo preocupaba de sobre manera.

Azrael y Victoria atacaban como uno solo, eran tan agiles y trabajaban en equipo, Leila Y Dylan permanecían juntos, una mordiendo y matando y el otro lanzando flechas, Dylan cuidaba la espalda de Leila, en él surgía una preocupación y un miedo de perderla.

Carlos aun no perdía el toque, con una daga aún era letal, Dante por su parte mataba muy inteligentemente poco a poco el número de Rogues disminuyo solo quedaban cinco, pero decidieron correr hacia el bosque, pero Dante fue más rápido y alcanzo a uno mordiendo y rasguñando el costado de uno de los cinco lobos que querían escapar haciendo que se convirtiera en humano.

Todos seguían convertidos en lobos, Dante arrastraba al chico que atrapo, pero de un momento a otro Ankaa miro a lo lejos a una pequeña niña cercas del bosque, sin dudarlo corrió hasta llegar a ella soltando el cuchillo que su padre le había dado.

-Ankaa... - la llamo su padre, todos miraron hacia donde iba Ankaa, viendo a la niña con rastros de sangre en su ropa, cara y manos.

Pero del camino que conectaba el pueblo con la mansión salió un lobo de pelaje gris sucio, y salto arriba de Ankaa haciendo que ella aventara a la niña a un lado para protegerla del Rogue, Bastián al darse cuenta que Ankaa corría peligro intento llegar a ella corriendo lo más rápido que pudo, sentía angustia e impotencia, pero una flecha paso por su lado y le dio en la cabeza al lobo gris que estaba a punto de arrancarle la cabeza a Ankaa.

El Rogue cayo arriba de Ankaa, Bastián se convirtió en humano de nuevo y con su fuerza de lobo le quito el lobo a su mate, Ankaa miro a Bastián y lo abrazo, Bastián la tomo en sus brazos y beso su mejilla.

La CazadoraWhere stories live. Discover now