CAPITULO 27

200 7 0
                                    

(VICTORIA EN MULTIMEDIA)

NARRADORA

Dante esperaba con tranquilidad o bueno eso demostraba, pero dentro de él, su lobo y él estaban desesperados la desaparición de los niños de la manada.

Lyra a un lado de Dante esperaba ansiosa la espera de Bastián era necesario saber dónde estaban los pequeños.

-¡Suficiente! – exclamo Lyra levantándose de su lugar.

-Te desesperas muy fácil, ¿sabes? – dijo y pregunto Dante con una sonrisa de lado.

-Los niños pueden estar cerca todavía, si seguimos perdiendo tiempo se alejarán más rápido. – dijo Lyra.

-Entonces tienes una idea, porque necesitamos saber cuántos niños se han perdido e investigar. – contesto él parándose y mirado a Lyra mientras ella pasaba sus manos por su cabello, acto que la hizo soltar un quejido por la herida de su cabeza.

-Aun hueles a sangre fresca, tus heridas todavía no cicatrizan. – hablo Dante mirando con atención los movimientos de la cazadora.

-No importa, y si tengo una idea. – dijo para luego posarse detrás de la barra de recepción y tomar un folder donde con unas cuantas hojas.

-¿Y eso es? – pregunto Dante señalando el folder.

-Esto es de los niños perdidos, varios padres están buscando a sus hijos y llenaron estos papeles para que le dieran alguna respuesta, pero no se está haciendo nada así que no creo que importe que los tomemos y hagamos algo. – dijo Lyra caminando al consultorio de donde saco el botiquín, mientras la seguía Dante.

-Eso nos facilitara un poco la información. – dijo Dante mientras tomaba algunas hojas que le daba Lyra.

Empezaron a leer cada hoja, y empezaron separar niñas y niños. Dante salió en busca de un mapa de la manda, pasaron algunos minutos y por fin acabaron de leer todos los papeles.

-Ok, según esto, se llevaron a 7 niñas y 6 niños, todos entre la edad de 6 y 10 años, todos eran lobos. – dijo Dante mirando las hojas.

- 7, son 7 niños, Thomas, el niño al que venía a buscar, también desapareció. – explico Lyra.

-Bueno entonces son 14 niños desaparecidos, a los cuales no se han visto en la hora que atacaron a la manada. - hablo Dante analizando la situación.

-Entonces, según las direcciones que dieron ellos estaban cercas, sus puntos de desaparición están en la misma área. – dijo Lyra rascando su cuello.

-Era más fácil de robarse a los niños. – completo Dante asintiendo con la cabeza.

-Tenemos que ir, tal vez los alcancemos. – dijo Lyra mientras tomaba las hojas y las ponía en el folder.

++++

Mientras Lyra y Dante hablaban sobre si ir en busca de los niños o esperar y juntar más pistas Bastián llegaba al pueblo en su camioneta, su gente lo veía y esperaban palabras de apoyo, pero todavía tenía que saber la situación del Hospital y de todos los daños de la manada para poder ordenar todo, miro a su gente y solo saludo con la cabeza.

De la camioneta también se bajó Carlos y Victoria junto con unas cajas con suministros tanto de medicina como de equipo médico.

Camino hasta el hospital y ahí vio a su Beta Orión esperándolo. Lo saludo poniendo su mano en su hombro y Orión repitió el mismo acto, poniendo su mano en el hombro de Bastián. Caminaron a una sala donde no había gente, ahí se encontraba Bastián, Orión, Victoria y Carlos.

La CazadoraWhere stories live. Discover now