CAPITULO 39

83 2 3
                                    

NARRADORA

Bastián bajo las escaleras de la entrada junto con Ankaa para recibir a los Alphas con sus Lunas. Su Beta Orión y su Delta Aarón estaba del otro lado de Bastián.

Las camionetas llagaron y se estacionaron a unos metros de donde ellos estaban.

Bastián tomo la mano de Ankaa.

Cuando todos bajaron de sus respectivas camionetas Bastián hablo.

-Sean bienvenido a la manda SilverWolf.- inclino levemente la cabeza en modo de saludo.

-Gracias Alpha Bastián. – contestaron los demás Alphas y sus Lunas inclinando la cabeza en respuesta y respeto.

-Les presento a mi Luna Ankaa Dashner, sé que no es lo tradicional, pero por las situaciones que han acontecido en estos días se nos ha hecho imposible poder hacer una ceremonia y festejo correcto. – hablo firme y seguro dando paso a Ankaa.

-Es para mí un placer conocerlos. – Ankaa hizo lo mismo que Bastián, un leve inclino de cabeza.

-Es un placer para nosotros conocerla. – respondieron todos juntos.

-Es una alegría que el gran Alpha del Sur tenga a su Luna. – respondió otro Alpha con una sonrisa de alegría.

-Por favor pasemos adentro para poder dar inicio a la reunión, no quiero que sus manadas estén tanto tiempo solas. – hablo Bastián mostrando el camino.

Todos asintieron y se adentraron a la mansión.

Aarón espero que todos entraran para cerrar la puerta detrás de él.

Todos tomaron su respectivo lugar, Ankaa se sentó a mano izquierda de Bastián y este en la cabeza de la mesa, con Orión a la derecha de su Alpha y Aarón a mano derecha de Ankaa.

-Vimos su manada Alpha Bastián, el ataque tuvo que ser fuerte, ¿no? – comento la Luna de uno de los Alphas.

-Sí, y por ello estamos aquí. Fuentes confiables me han dado la información que, el ataque que ha sufrido mi manada no será el único, al contrario, habrá más y no solo en el Sur, será en todas las manadas. De hecho, algunas otras mandas más pequeñas han sufrido por esto ataques. Los he llamado porque es importante que sepan lo que sucede. – tomo un respiro para continuar. – La Orden quiere la cabeza de cada lobo, vampiro, bruja e incluso de humanos que sea una amenaza. La Orden tiene un grupo de cazadores listos para matarnos, han creado armas que podrían destruirnos jugando sucio con veneno. Al parecer los Rogues, Demonios y la Orden tienen un tipo de alianza, se han juntado para exterminarnos. – miro a los presentes, esperando algún comentario o una reacción.

Todos lo miraban como si tuviera dos cabezas.

-Eso nunca se ha visto. – comento un Alpha mirando a Bastián con miedo. – Cazadores, Rogues y Demonios, juntos. – conmocionado miro la mesa.

-Necesito que estén alertas, si nos debilitamos perderemos. – con seriedad Bastián miro a todos los presentes.

-Eres el Alpha más fuerte del Sur, eres nuestro protector, eres el Alpha del Sur. – comento otro Alpha. – Si tu manada fue tomada ¿Cómo esperas que nosotros mantengamos un fuerte, si nuestro protector no pudo proteger la suya? – hablo con enojo siendo acariciado por su Luna para tranquilizarlo.

Bastián golpeo la mesa con furia.

-Eso no volverá a pasar. – dijo con un rugido. – Mi manada ha retomado su fuerza y lo haremos siempre. –sentencio.

-Dashner. – susurro otro Alpha recordando de donde conocía ese apellido, miraba directamente a Ankaa. – Cazadora. – dijo con odio en su voz y sus ojos lo mostraban al ya no mostrar ojos humanos, sino que, ojos lobunos.

La CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora