Capítulo X

2.7K 194 53
                                    

Sábado 4/13, 5:50 am.

—Annie, ya no puedo dormir—le digo mientras veo el techo y le acaricio el brazo para despertarla—.Me levantaré.

Estoy lista a las 6:15, ahora solo tengo que esperar a que Annie termine de arreglarse el cabello. Como el campamento se desarrolla en medio de un bosque, tenemos que llevar ropa cómoda con la que sea fácil moverse, como leggings y blusas simples.

El cabello recogido, unos leggings negros y una larga blusa gris sin estampado, ese era el atuendo que llevaba puesto. En mi espalda estaba mi mochila con solo ropa y dulces necesarios para tres días.

—Annie vamos a llegar tarde, termina pronto—me quejé al recoger su mochila y la arrastre fuera de su habitación. Veo a la madre de Annie salir de su habitación, le sonrió y le doy los buenos días a la mujer de pelo castaño.

.
..
...

Estamos esperando que el resto de las clases se alineen para subir a los autobuses. Cada clase tendrá un profesor a su cargo, en nuestro caso aún no lo conocemos, ya que recientemente llegaron algunos.

Con mi mochila sobre mis pies, veo como el volumen de clases aumenta, y pronto llega el penúltimo estudiante que faltaba en nuestra clase formándose al final de la fila, de la cual yo era la primera.

Desde la distancia pude ver llegar a un grupo de profesores, pero como estaban en el estacionamiento, realmente no podía ver quién estaba allí. Pero estaba segura de que la profesora Zahir no estaba incluida en ese grupo.

Alejándome un poco de todo, cerré los ojos mientras escuchaba música tranquila, necesitaba algo para calmarme en ese momento porque estaba muy ansiosa.
La última vez que estuve en el campamento escolar, me di cuenta de lo relajante que puede ser reflexionar mientras estoy en medio de la naturaleza, escuchando el canto de los pájaros y el balanceo de las hojas.
Ya me imaginaba a mi misma por la noche, tumbada en la hierba entre los árboles, mirando atentamente las estrellas en el cielo sin una nube. De repente, siento una presencia frente a mí, sacándome de mis pensamientos.

—Buenos días clase, estaré a cargo de su grupo— dijo la profesora Zahir. Me sorprendió, porque no esperaba que ella viniera al campamento.

Podía oler su perfume debido a la proximidad. Zulema se acercó aún más mientras miraba a los estudiantes en la parte de atrás, pero luego me miró y susurró.—Necesito un líder para el grupo, ¿quieres serlo?—un aroma a menta salió de su boca, esta mujer me hipnotiza.

—¿Disculpe?—me quité los auriculares para poder escucharla mejor.

—Serás mi asistente, así que no quiero que te vayas de mi lado, ¿entiendes?—dijo en un tono de autoridad, haciéndome morder el interior de mi mejilla.
—.Soy la profesora Zahir. Bien, clase 301, vayan al autobús 1 e intenta que todos estén en el primer piso—dijo esto último para mí.

Asiento y hago lo que pide, me hago a un lado y dejo pasar a todos mis compañeros, agarro mi mochila y me la pongo en la espalda mientras mi clase se sube al autobús.
Se desvió mi atención y observo a la profesora Zahir, ella viste unos jeans negros con una blusa que no llama mucho la atención y su cabello esta suelto. Siento su brazo tocar el mío y me despierta de mis delirios, enfocándome en sus ojos que me estaban mirando fijamente.

—Entremos—me puso una mano en la espalda y me dirigió al autobús. Veo a Annie sonriéndome a lo lejos, una vez dentro del autobús me dirigo a la parte trasera, pero pronto me doy cuenta de que solo queda un asiento.

—Profesora Zahir, puede sentarse allí. Yo iré a la parte de arriba—dije y miré hacia atrás para ver a la mujer pelirroja, retrocedí un poco y le di espacio para que pudiera pasar y tomara asiento.

Oh, my teacher. Where stories live. Discover now