Rouge mignon

905 71 9
                                    

Otra noche más, otra en la que no terminé durmiendo, mis sueños me atormentaban y el hecho de que quería cosas me molestaba.

Bueno, volvamos a recordar y mantenerte informado. Después de todo, merecen respuesta a sus dudas que se arremolinan en su cabeza, pero desafortunadamente hay algunas que no podré responder.

Después de que celebramos muy bien mi cumpleaños en 2019, Teo seguía viajando con su padre y después de dos días, regresó a los brazos de su madre.

Flashback ㅆ

- Vuelve a la casa de tu amigo, Saray.- dijo Zahir, mirando fijamente al techo. Acabábamos de despertar ya que nos habíamos quedado dormidas en el sofá de la sala.

- No pienso volver, así que disfruta mi presencia. Por cierto, tu hijo está en el patio trasero - dijo la mujer de largo cabello negro. Haciendo que Zulema se incorpore rápidamente.

- ¿Qué está haciendo Teo aquí?

La puerta principal estaba cerrada y vi a la mujer levantarse rápidamente y dirigirse hacia las escaleras.

¿No estaba Teo de viaje con su padre? ¿Por qué tanta preocupación?

Me pregunté antes de acurrucarme en la sábana y subir también.

POV Zulema

Después de ponerme lo primero que encontré, ya que mi preocupación no me permitió hacerle énfasis a ese asunto. Simplemente recogí mi cabello en un moño y bajé, viendo a Teo por la ventana con Saray.

Helena se quedó ahí arriba cambiándose, abrí la puerta principal e inmediatamente Teo corrió en mi dirección.

- ¿Pero qué haces aquí?- le pregunté tomándolo en mi regazo, acariciando su espalda. Me acerqué a Saray.

- Estabas durmiendo y Hierro me llamó. Ni siquiera sé cómo supo que estaba aquí en Madrid.- Saray parecía confundida.

- ¿Por qué no me llamó?- Hasta donde yo sé, su madre soy yo y no Saray.- Tranquilo hijo, mami está aquí- traté de respirar antes de responderle, mirándolo de nuevo y acariciando su cabello castaño con cariño.- ¿Por qué llegaste antes Teo? ¿No estarían allí otra semana?

Se encogió de hombros y empezó a besarme la cara.

- Papá me dijo que teníamos que regresar rápido.

- ¿Por qué rápido, amor?

- No sé. Luego me dijo que teníamos que apurarnos porque los monstruos estaban cerca.

Mi mirada se dirigió rápidamente a Saray.

- Ahora estás protegido, mamá te protegerá de los monstruos.- Tomé su mochila en la mano y negué con la cabeza en su dirección.
- Llama a Berlín.

- ¿Tío Berlín?

- No está aquí Zulema, está lejos.

- Joder, lo que me faltaba.- Caminé con el pequeño en mi regazo adentro y me dirigí hacia su habitación, agarré algo de ropa y comencé a quitarle la ropa.

- Mami, ¿Me extrañaste?- preguntó y yo me dirigí al baño de su habitación.

- Pero claro, extrañaba a mi príncipe- no dejé de atacarlo con besos antes de abrir la ducha y ver si tenía la suficiente temperatura para hacer que entrara.

- Tengo un juguete nuevo, papá me lo dio- y entonces el niño empezó a comentar de nuevo lo que ya había dicho en las llamadas.

- ¿Cómo hace la vaca?

Oh, my teacher. Where stories live. Discover now