told you so

753 77 8
                                    

Bajo las escaleras al escuchar el timbre y recordar que no había nadie en casa. Kun había salido con sus amigos y sus padres estaban fuera del país. Abrió la puerta sin poder evitar una sonrisa cuando vio lo que había detrás.

Sus mejores amigos, Donghyuck, Jaemin y Chenle estaban ahí sonriéndole, se metieron en la casa y de inmediato Chenle y Jaemin se tiraron a sus brazos.

-¿Que hacen aquí?-pregunto soltando una risa.

Donghyuck, el cual había sido el único que no lo había abrazado estaba justo al lado de la puerta de brazos cruzados.

-¿Por que no nos llamaste?-pregunto Chenle tomando su mano y haciéndolo caminar hacia la sala de estar.

-¿De que hablan?-pregunto intentando parecer desentendido.

-Sabemos que te dejo, ¿si?-por fin hablo Donghyuck tirandose en el mueble.

Jaemin rodó los ojos, mirándolo con una mueca luego tomó sus manos.

-Se honesto, ¿como te has estado sintiendo?

Renjun apartó la mirada sintiendo sus ojos inundarse de lágrimas, de repente los tres estuvieron rodeándolo acariciando su cabello, hombros y manos.

-Solo dale un poco de tiempo y respira.-dijo Chenle acariciando ahora su espalda.

Renjun tomó una respiración intentando calmarse, pero dolía tanto, el amaba a Jeno con su vida y el solo había jugado con su corazón.

-Si, yo se.-miro sus manos entrelazadas con las de Donghyuck.-Pero duele mucho.-más lágrimas cayeron por sus mejillas.

-Junnie, lamentó que estés sufriendo pero todos sabíamos lo estupido que era Lee.-Donghyuck se puso de rodillas en el suelo.

-No es el momento Hyuck.-gruño Jaemin.

-¿Qué? Se lo advertimos y él nos ignoró.

Renjun se encogió en el sofá. Era cierto, sus amigos e incluso su familia nunca estuvo de acuerdo con aquella relación, pero él estaba enamorado y él no haría caso a lo que dijeran los demás. Estaba cegado por lo que sentía, pensaba que era amor pero dolorosamente se dio cuenta que lo que estaba experimentando con aquella relación era algo tóxico que lamentablemente si duraba más lo único que haría era hacerle más daño.

Seco sus lágrimas recordando pequeños momentos con Jeno pero nuevamente el llanto fue más fuerte que su voluntad.

-No, no, Junnie.-Chenle se inclinó desde su espalda y secó sus lágrimas con un puchero.

-Olvida a Jeno, el nunca te amará como nosotros.-negó Jaemin negando.

Donghyuck se puso de pie sacudiendo sus manos.

-Bien, lo más importante aquí es que él nunca encontrará a alguien como tú.- le extendió su mano. Jaemin y Chenle estuvieron de acuerdo y él sonrió con su nariz roja.-Vamos a ordenar pizza y a usar esas toallitas que trajeron Jaemin y Lele, lloraras todo lo que quieras por Jeno y luego, después de hoy él se volverá historia.

Renjun miro su mano por varios segundos para luego tomarla y los tres ponerse de pie dirigiéndose a la cocina. Como Donghyuck dijo ordenaron pizzas, en el transcurso de espera se quedó escuchando a los chicos hablar, intentando distraerlo de sus pensamientos, pero era difícil.

Él sabía que sus amigos estaban intentándolo con las mejores intenciones pero él simplemente no superaría a Jeno de la noche a la mañana, el chico se volvió parte de su vida, estaba en su mente y en su corazón, grabado con tinta que parecía ser permanente.

Only Noren Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin