el tejano

730 80 10
                                    

Ojalá te guste y desde ya digo que no se nada sobre cumbia así que lo cambié por salsa, en mi país no bailamos cumbia xdxdds <3 en fin, Ojalá te guste en serio @markleeboy



Cuando su grupo de la Universidad decidió hacer un viaje a Estados Unidos, Renjun se emocionó mucho. Iría con su mejor amigo, estaría en un país extranjero y le darían dos días para su disfrute, no podía ser mejor.

Pero el primer día nada más llegar Renjun lo único que quería hacer era acostarse y ver Friends de forma gratis. No lo podían culpar en América lo pasaban en varios canales y el era un gran fan. De todos modos sus planes se vieron interrumpidos cuando Jaemin entro de forma escandalosa a la habitación.

-¡Renjeon, vístete que nos vamos!

-No.

-Oh si.-asintió ya mirándose en el espejo.-Tengo un amigo que está aquí en Texas y me dijo que estaba cerca así que iremos.

-Jaemin.-se quejó pataleando encima de la cama.-No quiero ir.

-Vamos, no seas aburrido.-El menor hizo un puchero mirándolo con sus ojitos brillantes, justo como aquel emojin que le encantaba usar. Renjun no se podía resistir.

-¡Bien!-gritó apartando las sábanas.-Eres desesperante...

-¡Yeyyyy!

Llegaron al bar llamado "El Tejano" y la música que se reproducía provocó una mueca sastifactoria en el rostro de Renjun, eran covers en español de Nirvana, si no se equivocaba ahora mismo estaban tocando "The Man Who Sold The World" un hombre algo mayor cantaba mientras lo acompañaba una tambora y otros instrumentos que no conocía.

Había un buen grupo de personas y el ambiente parecía ser bueno, la gente bailaba y reía. Le gustó. Siguieron caminando hacia la barra tratando de esquivar a unas cuantas personas, Jaemin sostenía su mano con fuerza mientras le sonreía y sin poder evitarlo también le devolvía la sonrisa.

Llegaron a la barra e inmediatamente Jaemin gritó.

-¡Jeno!-levanto su mano.

Renjun dirigió su mirada al chico llamado, era pelinegro, alto y asiático, cosa que lo dejo sorprendido porque cuando Jaemin hablo de su amigo pensó que sería algún extranjero. El chico vestía de forma relajada, de esa camisas que parecían ser para ir a la playa según Renjun, su estilo era muy... Bohemio, esa era la palabra.

El chico se acercó con una sonrisa brillante mientras daba pasos al ritmo de la tambora y lentamente tomó a Jaemin en sus brazos, alzandolo y haciéndolo girar.

-¡Nana!-gritó mientras daban vueltas entre risas.

-¡Nono!

Cuando el más alto lo bajo por fin dirigió su mirada a Renjun el cual había estado mirando la situación con una pequeña sonrisa.

-Jeno.-dijo ofreciéndole su mano.

-Renjun.-acepto gustoso, el chico asintió y le dedico una mirada de arriba abajo, como si evaluará todo su cuerpo, eso hizo que Renjun levantara una de sus cejas soltando una risa.

Se giró a la barra intentando ignorar al recién llegado y con su mejor inglés llamó al cantinero.

-Una margarita, por favor.-el cantinero asintió y después de unos minutos le dio su trago.

Los minutos comenzaron a pasar y honestamente Renjun se estaba divirtiendo mientras veía a la gente bailar, inclinando su cabeza pensó que también podría hacerlo, no como ellos pero al menos lo intentaria. Debía buscar una forma.

Only Noren Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα