serie: sad and toxic

382 51 10
                                    

Parte VI

Sonrío escuchando la estupidez que Donghyuck había hecho el sábado en la fiesta a la que no había ido. Continuo repasando algunas hojas que tenía para la exposición que tendría en un rato. Levanto la mirada cuando fue llamado por Chenle pero sus ojos se enfocaron en otra cosa.

Jeno estaba hablando con un chico rubio mientras le sonreía de esa manera. Y como casualmente sucedía, Renjun sintió como si dos trenes hubieran chocado contra el, entrecerro los ojos viendo a Jeno tocar el hombro del chico.
No era que Renjun quisiera mucho, pensó poniéndose de pie, pero tampoco quería perder lo que tenía con Jeno. Y si gente estúpida se ponía en su camino el se iba a deshacerse de todos y cada uno de ellos.

Camino hacia Jeno, el chico lo había visto pero parecía importarle una mierda, así que Renjun hizo lo que tenía que hacer. Una chica iba pasando cerca de Jeno y el chico rubio, tomo la bebida de la chica y corrió el poco espacio que le quedaba hacia ellos, lanzando el jugo que tenía en sus manos hacia el rubio.

-¡Oh por Dios!-gritó el chico.-¿¡Que mierda te pasa!?

Se encogió de hombros sin ninguna expresión.-Me tropecé.

-¿¡Y no piensas disculparte!?-continuo gritando mientras se quejaba de que su camisa antes blanca estaba rosada.

Renjun evitó sonreír rodando los ojos.

-Si, lo siento.-miro a Jeno levantando una de sus cejas.

El pelinegro evitó echarse a reír para luego disculparse con el chico rubio e ir tras Renjun que se dirigía hacia uno de los salones, al llegar giro a Renjun atrayendolo hacia el, quedando tan cerca que sus respiraciones se mezclaban.

-Ya hablamos de esto.-susurro mirando sus labios.

-Lo se.-sonrío.-Pero si yo no voy a ser feliz.-se acercó más dejando sus labios a escasos centímetros.-Tu tampoco.

Jeno lo atrajo más hacia él así fundiéndose en un beso salvaje en el cual habían mordiscos y lenguas de por medio. La verdad era que ambos estaban enamorados pero a la vez no eran lo indicado para el otro. Era loco, porque ellos eran demasiado complicados y estaban tan locos que nunca podrían estar juntos como una pareja normal.

Así llego el sábado.
La fiesta estaba siendo una locura total, el anfitrión siendo Lucas Wong, el cual se conocía por hacer las mejores fiestas en la mansión de sus padres.

Renjun no tenía planeado estar riéndose y conversando con un grupo de chicos universitarios que le habían llamado la atención y lo habían invitado a quedarse con ellos. Todo iba bien, de hecho iba perfecto hasta que Jeno lo fue a buscar tomandolo del brazo y apartandolo con la excusa de que Donghyuck había caído a la piscina y estaba muy borracho.

-¿Dónde está?-pregunto preocupado.

-Esta en el baño.-dijo arrastrandolo a dicho lugar.

-Pero...

Cuando entraron al baño y la puerta fue cerrada con seguro Renjun entendió lo que pasaba. Miro a Jeno recostandose en el lavamanos.

-¿Que crees que haces?

-No. ¿que crees que haces tú con esos chicos?-Jeno camino hasta quedarse frente a el.

-Yo no dije nada cuando te vi con la chica esa en la entrada.-se encogió de hombros desviando la mirada por un segundo.

Jeno empezó a reír.

-Te juro que la forma en la que peleamos me hace sentir que estamos enamorados.-posó sus manos en la cintura de Renjun.

-¿Y no es así?-susurro en tono burlón.

Jeno acaricio el cabello de Renjun, que caía en su frente cubriendo sus ojos por lo largo que estaba. El también se sentía como un choque de trenes cuando se trataba de Renjun y juraba que podría perder la cabeza cuando veía al chico con cualquier otra persona. Cómo había sucedido en varias ocasiones en donde había golpeado "sin querer" a uno que otro pretendiente del castaño.

Era algo obsesivo lo que sentían por el otro, Jeno ni siquiera quería sonreír si la causa no era Renjun, pero es que era complicado, era complicado estar juntos porque, ¿que pasaría si ellos siendo los trenes que eran algún día chocaban entre ellos?

Cada uno sabía su estado mental y de lo que eran capaces, así que era mejor evitar terminar haciéndose daño y seguir con sus jueguitos que en realidad si dañaban a otros, pero nunca nada del otro mundo, o eso creían.

-No eres mi novio Jeno.-negó con la cabeza mirandolo fijamente.-Ni yo soy tu novio...

-Pero tu no quieres que yo vea a otras personas.-interrumpió manteniendo su mirada fija por igual.-Así que tampoco quiero que veas o toques a otras personas.

Renjun se estaba enojando. Estaba sintiendo la furia correr por su cuerpo, y a eso era lo que se refería. Estaba algo loco, y Jeno igual, y dos locos juntos nunca era una buena idea. Renjun empezó a reír poniendo su mano en la mandíbula de Jeno, sin apretar.

-Quiero besarte siempre, y quiero nunca extrañarte.-Ahora si apretó su agarre inclinando al más alto para que lo mirara estando a su altura. Hizo un puchero.-Pero no puedo estar contigo porque tengo problemas.

-¿Crees que yo no?-pregunto Jeno tomando su mano y apretando su muñeca.-Se que parece fácil por fuera, pero cuando te veo con otra persona.-miro hacia abajo y luego sus ojos.-La confianza baja, y el estrés sube.

Sonrío señalando su cabeza con su dedo índice.

-Intente amarte bien.-susurro Renjun.

-Yo también.-asintió soltandolo.-Pero cada vez que se acaba lo divertido siento muy malas vibras acerca de esto.

-Pues continuemos divirtiendonos.-se encogió de un sólo hombros mirandolo con fingida ternura mientras pestañeaba varias veces. Tomó el rostro de Jeno con sus manos haciendo que sus frentes quedarán juntas.-Si fueras mi novio, tal vez no vería a nadie más.-lo alejó.-Pero no puedo garantizarte eso.

-Lo se.-volvió a tomarlo de la cintura sentandolo encima del lavamanos.-Continuemos con lo que tenemos. No eres mi novio, no soy tu novio, y no debemos contarle a nadie más lo que hacemos ¿si?

Jeno no espero respuesta y se abalanzó a los labios de Renjun quitándole la ropa con rapidez, el chino haciendo lo mismo.

Tenían muchos problemas pero eso no impediría los buenos ratos...






MAYDAY!

hola uwu, como ya casi no me quedan OS de esto (sad and toxic), ¿me pueden recomendar algún tema para hacer los OS? Ya termine el cuatrimestre de la uni y el Instituto de farmacia, así que tengo mucho más tiempo.

Pueden dejar el tema o el título de la canción, si quieren uwu.

Only Noren Where stories live. Discover now