consequences

713 76 14
                                    

Renjun aún recuerda aquel día. Ese día habían hecho la mayor estupidez del mundo.

Eran las promociones de Ridin y debido a una gran pandemia mundial no estaban haciendo las actividades de forma normal, estaban grabando el "Coment Bellow" y debido a que él y Jeno habían sacado piedra mientras jugaban tuvieron que hacer el vídeo juntos. Cualquier otro día eso no significaría nada, pero aquel día ellos no estaban en buenos terminos, habían discutido y el simple hecho de estar uno al lado del otro era frustrante.

Recuerda muy bien las palabras de Jeno.

"No es fácil para nosotros estar en un mismo lugar."

Renjun había intentado sonreír y asintiendo le dio la razón.

"Eso es cierto."

"Hay mucha historia detrás de ello que no podemos contar..."

"Es verdad."

Y aquel vídeo Jeno simplemente se la pasó hablando de Jaemin, de lo hermoso que estaba y lo celestial que lucia, Renjun simplemente sonreía asintiendo.

Ese día fue muy malo. Fue horrible, el vídeo fue editado y salió a la luz con esas palabras que habían causado un revuelo intenso en todo el fandom. Su mánager había solicitado una reunión con ambos y las cosas no fueron para nada lindas, Renjun recuerda lo mucho que empezó a sufrir desde ese día.

De eso habían pasado ocho años. NCT Dream ya no existía, tan sólo era un lindo recuerdo de su infancia y adolescencia. Y su relación con Jeno, bueno... Aún habían huellas, y habían cosas que recordaba y lo hacían sufrir. Almohadas de extraños, copas en el fregadero de su departamento en Hong Kong, a veces dolores de cabeza y la constante preocupación de su madre porque cada día parecía bajar de peso eran partes de las consecuencias de aquel día.

Renjun era gay y lo aceptaba, aunque fuera difícil lo aceptaba, en cambio Jeno nunca quiso hacerlo y eso era duro y difícil. Sabía muy bien que su relación no iba a triunfar si las cosas seguían así.

Honestamente la relación de ambos se dividió en dos partes: en lo bueno y en lo malo.

Amar a Jeno mientras era un idol en Corea fue salvaje. Cada una de sus hazañas y aventuras, como creció con el, como su mejor amigo luego se volvió el amor de su vida. Como a veces se escabullian al techo del departamento de Dream y terminaban besándose con la Luna siendo la única testigo.

Amar a Jeno fue algo de su juventud. O aveces quería convencerse de que las cosas tenían que suceder de esa manera, que Jeno sólo fue alguien que sirvió de consuelo para no morirse del aburrimiento mientras crecía.

Amar a Jeno fue libertad. Esa era la que más le gustaba y a la vez la que más odiaba, porque se sentía libre cada vez que besaba sus labios pero también era como estar en una prisión al no poder mostrarle ese amor ni siquiera a sus cercanos.

Porque Jeno tenía miedo. Tenía tanto, tanto miedo y eso hacía sentir a Renjun desconfiado.

Esa mierda de estar guardando secretos honestamente estresaba a Renjun. El ver como sus otros compañeros de grupo deseaban hacer skinship con su novio era algo que siempre lo ponía mal, lo ponía celoso y lo hacía sentir enfermo. El no poder gritarle a Donghyuck aquel día en el que beso a Jeno, el no poder mandar al demonio a su mánager el día en el que le dijo a Jeno que se acercará más a Jaemin, que compartieran galleta, que fueran de viaje juntos...

Todas esas cosas se las tuvo que tragar y aún ahora, ocho años después seguían pasando factura. Trataba de buscar consuelo entre otros brazos, había conocido gente hermosa que le ofrecían su ayuda y amor. Aún así el vivía estancado en el sufrimiento que había dejado la SM en su vida. Vivía escuchando las voces de sus managers, los maquilladores, los editores, criticando el hecho de que ellos fueran gays, como vivían diciendo que todo era culpa de Renjun tan sólo por su nacionalidad.

Claro, era más fácil criticar al extranjero.

Pero aún así el soportaba todo, porque amar a Jeno seguía siendo lindo.

Amarlo era genial, las experiencias vividas jamás las borraría de su mente o de su corazón.

Amar a Jeno fue algo apasionante, porque lo más hermoso era que el coreano se entregaba de la misma manera en la que el lo hacía. Cuando todo era oscuro, en los días en los que se sentían que no podían, que lo que exigían en la compañía era más de lo que podían dar, cuando todo lo que hacían o dejarán de hacer terminaba molestando a sus fans... Cuando los días ser tornaban así se buscaban.

Terminaban encontrando aquel lugar cálido en el que podían ser ellos mismos. Jeno se había vuelto el sol de Renjun, y Jeno sentía que no podía siquiera respirar sin el. Renjun sentia que los brazos de Jeno eran el lugar perfecto para bajar sus defensas, el lugar perfecto para llorar si ya no podia más, donde recargar sus fuerzas, era el mejor lugar para estar a salvo y sano.

Pero amar a Jeno tuvo muchas consecuencias.

El arriesgar su amistad fue algo por lo que vacilaron bastante, al final cedieron pero Renjun sabía perfectamente que las dudas estaban ahí y aún así se quiso convencer de que todo iría bien. Luego era el hecho de que siempre terminaban quedándose sin expectativas, ¿luego que? Algún día querrían decirle al mundo lo mucho que se amaban, pero entonces ¿que pasaría? Sabían que probablemente serían odiados en sus países, no los querrían aceptar y sus carreras terminarían en desastre.

Pero Renjun siempre trato de ser positivo, ignorando las alarmas que le advertían que todo saldría mal.

Ahora se encontraba pagando por todo eso.

Porque amar a Jeno fue tonto. Fue tan tonto el hecho de que se insistiera y se dijera que todo estaría bien. Amar a Jeno fue oscuro, porque su amor sólo era mostrado en el techo de su departamento cuando ya todas las luces estaban apagadas.

Pero sobretodo Renjun siente que amar a Jeno fue mezquino. Porque el día en el que el coreano lo dejo diciendo que ya no podía más, Renjun dejo el grupo sin dar una mínima explicación. Renjun se fue y NCT Dream se fue abajo, los chicos seguían en otras subunidades, algunos eran solistas, pero NCT Dream había dejado de existir tan sólo seis meses después de su partida.

Mirando a través del gran ventanal de su departamento. Con tan sólo una camisa que algún extraño había dejado en habitación luego de que lo sacará a gritos, pensó que amar a Jeno le había hecho y le seguiría haciendo daño por el resto de sus días.

Porque amar a Jeno si era luz, era como si el sol estuviera alumbrado todo el tiempo. Pero luego llovió a cántaros y Renjun perdió más que sus sentidos.

Porque amar a Jeno había tenido muchas malditas consecuencias.














☁️
basado en la canción de Camila cabello que se llama justo así más mis Ziam feelings y todo lo que sufrieron con modest 🥺💕 también es mi primer os "basado en la vida real" so, me emociona. 💜

Only Noren Where stories live. Discover now