four walls

1.1K 103 13
                                    

Lloré escribiendo esto so...





Se sentía entumecido mientras observaba la pared de la ducha. Sentado, con sus rodillas pegadas a su pecho y las lágrimas mezclándose con las ligeras gotas de agua de la reciente ducha que se había intentado dar. Nuevamente tenía esa sensación de que el fin llegaría, sabía que se aproximaba un ataque de ansiedad y que nadie estaría ahí para el. Y ahora el agua se sentía tan fría.

Renjun había tratado de comer ese día pero el nudo en su garganta no dejo que la comida pasará haciendo que tuviera que sacar todo de su boca e ir a lavarse los dientes de inmediato.

Como pudo salió de la ducha. Tomó su toalla con sus manos temblando y fue hacia su habitación, se colocó su sudadera y se sentó en la cama a pensar en que quizás podría valer la pena llamar aunque nadie contestará, al menos podría escuchar su voz, ¿no? La última vez había dejado un mensaje para el buzón. Con los pensamientos rondando por su cabeza termino cerrando los ojos y durmiendo, o desmayandose. No sabia, tenía tan pocas fuerzas y siempre terminaba despertandose o recuperando la consciencia luego de media hora.

Desde hace semanas Renjun no podía mantener los ojos cerrados por mucho tiempo.

(...) 🥀

7:00 PM

Renjun se recosto en su lado, parecía como si no pudiera dejarlo. Ya no quería ni siquiera recostarse en su lado de la cama, este siempre estaba frío, en cambio el suyo siempre se sentía cálido. Pero algo se sentía frío y era su almohada, estaba húmeda por todas las lágrimas que había derramado en ella, negó porque el no quería decir adiós.

Sintió su garganta tan seca por lo que decidió levantarse para tomar algo de agua a ver si esta vez no vomitaba. Cuando iba por el pasillo de detuvo en el espejo que estaba justo antes de llegar a la sala.

"Sonríe idiota, el no quisiera verte así."

Trato de sonreír ese día pero no pudo, lo intento varias veces hasta que al final de rindió.

"No tiene sentido de todas formas."

Nada tenía sentido, nada parecía tener algún significado y aunque pareciera loco lo intento, lo intento mil veces. Llamo mil veces intentó que la llamada sea contestada.
Parecía loco el que cuando no contestará volviera a marcar aún sabiendo que el nunca contestaria. Su voz de quebró, su cara estaba roja por todo el llanto y Renjun sentía que no podía respirar.

Fue peor cuando se dirigió a la habitación aún llamando y escucho como el celular del contrario sonaba. Llevó sus manos a su boca tratando de parar su llanto porque el ya no quería llorar, el ya no quería sufrir.
El no podía volver a vivir, sólo quería que la habitación lo tragara y que nunca más lo escupiera.

Porque Renjun no podía dejar de preguntarse ¿Que pasaría si tuviera una noche más para poder decir adiós?

Porque había una razón, y es que si Jeno no estaba ahí para apagar las luces, el nunca podría dormir dentro de esas cuatro paredes.














Estoy llorando, no es un meme.

Only Noren Where stories live. Discover now