kissing stand

727 94 33
                                    

Era estupido.

Así, en el sentido completo de la palabra, Renjun no le encontraba ningún sentido a que estuvieran dando vueltas y vueltas en la feria escolar cuando podrían estar en casa de Donghyuck donde su madre, la cual había salido de viaje había dejado un montón de comida para ambos, ya que Renjun vivía más en casa de los Lee que en la suya—su mamá era enfermera y aveces tenía turnos de noche muy seguido.—

El punto era que estaba cansado.

Todos los años se tomaba una semana en la que todos los alumnos de último año debían hacer una feria, poner un puesto de algo, comida, juegos, lo que sea y recolectar dinero para los fondos de su graduación. Y si, Renjun era un buen chico y cómo parte del consejo escolar ayudó a sus séniors por tres días, pero ya era suficiente, ¿No? Ya estaba cansado de ver los mismos puestos todos los días, sin embargo, su mejor amigo el cual "admiraba" en demasía el equipo de baloncesto estaba obsesionado con ir al menos una hora diario para ver qué harían los chicos.

-Te lo digo Junnie, será bueno.-susurró entrelazando su brazo libre con el suyo, en el otro llevaba un algodón de azúcar gigante.

Renjun rodó los ojos dejándose llevar, ya ni sabía hacia donde caminaban.

-Tienes tres días diciendo lo mismo y no encontramos nada interesante.-se quejó.-Tal vez esos cerebros de maní no hicieron nada porque era demasiado para ellos.

Donghyuck soltó un jadeo ofendido, el era, en serio, de verdad según sus palabras un real admirador de los Royals SM.

-Disculpe joven, pero si no estoy mal con mi conocimiento que...-levantó su dedo en la mano que sostenía el gran algodón que no parecía disminuir.-Estoy seguro no es erróneo, Lee Jeno, acá el amor de su vida es parte de los Royals y es muy inteligente.

Ante la mención del rubio Renjun apartó la mirada sonrojado, avergonzado, quería chillar y ocultar su rostro entre sus manos mientras soltaba risitas. Bueno si, tal vez el adoraba a Lee Jeno, pero, ¿Quién no? Tal vez las intenciones de otros chicos y chicas eran totalmente superficiales pero Renjun aveces solo deseaba que Jeno se le acercara, se sentara a su lado, le dejara recostar su cabeza en su regazo y le dijera como hizo para tener un campeonato de baloncesto y luego una feria de ciencias el mismo día en las cuales resultó siendo la estrella y el ganador. Obvio, todo mientras acariciaba su cabello.

El era tan genial.

-Jeno es... Jeno es...-suspiró apretando el agarre de su amigo.-Jeno es perfecto, Hyuck.

-Mmm...-el menor asintió sonriendo.-Apuesto a qué quieres besarlo.

Renjun soltó un jadeo bajo para luego soltar una risita.

-¿De que hablas?

Donghyuck lo miro con los ojos entrecerrados.

-¿Quieres besar a Jeno?

Renjun abrió la boca para negarse pero realmente, ¿Quién en su sano juicio no querría besar a Lee Jeno? Negó para luego encogerse de hombros y mirar al menor.

-¿Quién no?-soltó finalmente.

-Genial, porque acabo encontrar el puesto de los príncipes.-soltó con voz baja y chillona haciéndolo caminar.

Renjun estaba confundido pero luego estuvo asustado cuando vio el gran cartel con las palabras "Kissing Stand" de un rojo y amarillo flamante.

-No...

-Si, será divertido.-el menor salto.

Renjun observó la larga fila y frunció el ceño, el no quería besar a Jeno. No si mil personas más ya lo habían hecho antes que el.

Only Noren Where stories live. Discover now