serie: sad and toxic

735 69 1
                                    

Parte I

The end...

Renjun estaba listo.

Estaba preparado para acabar con aquella relación que le estaba costando años de su vida. Y no eran sólo los años, era la energía y el empeño que ponía en ella sin recibir nada a cambio, Renjun no quería un millón de dólares, no quería una mansión, no. El sólo queria que su amor fuera correspondido con al menos la mitad de la intensidad que el brindaba el suyo, pero parecía ser que eso nunca sucedería.

Muchos se preguntarán, "si no te ama, ¿por que sigues con el?"

Renjun había acabado tantas veces con esa relación que no podría contarlo con los dedos de sus manos. El problema era que seguía regresando por la misma razón que se iba a acabar, el amaba demasiado a Lee Jeno. Lo amaba con demasiada intensidad o al menos es lo que siempre creyó.

Lee Jeno había destruido su corazón, ¿Podías en serio amar a alguien que te hace daño? No puede ser, porque si el se enojaba con la gente que lastiman a Jeno, debería enojarse con el menor por lastimarlo a el, ¿no? El amor propio era lo primero, esencial en la vida de todos.

Ja, Renjun estaba descubriendo eso apenas. No podía decir que no amara a Jeno, el amor es extraño e injusto, así que definirlo era muy difícil. Quería creer que el de verdad amo a Jeno, que cada vez que regresó a el no fue por idiota sino por todo el amor que sentía por el.
Limpio las lágrimas que corrían por sus mejillas y suspiró pensando que ya no podía mentir a si mismo, ya no, era tiempo de pensar en si mismo y seguir adelante.

Rió recordando como Jeno le decía que lo amaba. Era mentira, nunca lo amo, tal vez le gustaba la sensación de tener a alguien, de poder besar algunos labios sin que nadie más lo hiciera. De poder tener a alguien para llamar "suyo" pero en verdad nunca ha sido amor. Y Renjun no podía mas, era demasiado que soportar, así que ya. Estaba cansado.

Se puso de pie secando nuevamente sus lágrimas y poniendo su mochila en su hombro, pero como el destino nunca estaba de parte de Renjun, Jeno estaba entrando al departamento justo en ese momento.

-¿A donde vas? ¿Por que tus maletas están en la entrada?

Tomó una respiración.-Me voy, y está vez es para no volver Jeno.

El menor lo miro unos segundos para luego soltar una risa y negar con la cabeza.

-Deja eso Renjun, no de nuevo.

Parecía ser un chiste para el, Renjun sólo era una broma.

-Estoy hablando en serio, me voy. Se acabo.-lo miro seriamente.

-Siempre dices que te vas y al final vuelves.-se encogió de hombros comenzando a caminar hacia la sala.

Renjun se giro a mirarlo.

-Jeno, te juro por lo más preciado que tengo que está vez se acabo, el circo que tenías conmigo termino. Espero que hayas tenido suficiente diversión porque no me volverás a ver.

Jeno estaba dándole la espalda mientras miraba sus manos. Nunca había escuchado a Renjun tan determinado, siempre se iba sin decir nada, luego lo iba a buscar a casa de su mamá, y regresaban como si nada hubiera pasado. O al menos eso pensaba el, él pensaba que Renjun olvidaba todas sus idioteces pero al parecer el mayor había estado acumulando tantas emociones negativas que se había cansado.

-Renjun.-se giro.-Podemos hablarlo, ¿por favor?

Renjun sonrío apoyándose en una sola pierna, le tocaba a el divertirse, le tocaba a el ver como Jeno le rogaba mientras cruzaba la puerta.

-Noches solo.-señaló.-Todas las lágrimas que derrame... Todo eso me hizo ver que ya no te necesito Jeno, ahora estoy seguro...-su voz se quebró.-De que puedes decir lo que quieras, pero no voy a volver.-camino lentamente hacia el secando sus lágrimas.-No te voy a extrañar estando en casa, ni te voy a extrañar fuera de ella. Ya sufrí lo suficiente por ti.

-Junnie, se que fui un idiota, perdóname, te juro que voy a cambiar esta vez y... Te amo.

Renjun sonrío asintiendo.

-Y nadie te amara de la forma en la que yo lo hice.-sonrío más grande alzandose de hombros.-Pero el amor no es justo, ¿verdad?

Renjun se giro caminando a la puerta pero Jeno lo detuvo tomando su brazo y mirandolo con ojos arrepentidos.

-¿De verdad crees que todo acabará aquí? Te voy a recuperar Renjun.-dijo determinado.

Renjun miro la mano de Jeno apartando su brazo del agarre. Tomó la manija de la puerta mirando a Jeno antes de salir.

-Te prometo que este es el final...














Se supone que Junnie termina destrozado pero lo hice bien fuerte alv, aunque si le dolió.

Only Noren Where stories live. Discover now