weeding

768 74 3
                                    

hice lo que pude xlsnaiq espero de verdad que te guste uwu. _pollovolador

Renjun camino de un lado a otro sintiendo sus manos sudar. Era el día previo a su boda y los nervios estaban a flor de piel, la mitad de las cosas las había hecho con ayuda de sus amigos y madre, pudo organizar las cosas, o algo así, había un problema y era que tal vez había un poco de cosas de más en su gran día.

Por eso y más los nervios no se marchaban, la preocupación de que algo saliera mal seguía intacta. Agregandole el hecho de que a su maravillosa familia se le había ocurrido que Jeno y él no se vieran hasta el día de la boda, no era justo, eso lo ponía incluso más nervioso.

Justo en ese momento se encontraban en la casa del padre de Jeno, el hombre amablemente se había ofrecido a que todos se instalarán en su casa, incluso la familia de Renjun que vino desde China. Se suponía que dormiria con su mejor amigo Donghyuck, pero Mark, el cual era hermano mayor de Jeno le había dicho que fueran a dar una vuelta, y el estaba tan enamorado que se fue olvidando su rol como padrino.

Tomó su celular dispuesto a marcarle a Jeno, sabía que el menor estaba por ahí, probablemente en una habitación super alejada, una de la cual no tenía conocimiento porque sus familias eran así de dramáticas. Justo cuando desbloqueo su celular su puerta fue tocada y escuchó un susurro.

-Junnie, ¿estas aquí?

Sonrío de inmediato acercándose a la puerta, abrio y jalo a su prometido de la mano hacia dentro. Cuando cerró la puerta Jeno lo abrazo fuerte para luego dejar un dulce beso en sus labios, en serio era dulce, sabía a chocolate.

-Te extrañe.-susurro Renjun al separarse.

-Yo más, ya quiero que nos casemos y que se vayan.-hizo un puchero acariciando su cintura.-Me están volviendo loco.

-¿A ti sólo?-rodo los ojos.-Mamá mando mi traje al sastre para que le pusieran más "piedras."-hizo comillas con sus dedos.-Y con las que tenía ya me incomodaban.

-Mmm.-Jeno asintió dirigiéndose a la cama y sentándose con Renjun en su regazo.-Jaehyun mando a cambiar mis zapatos porque según el eran aburridos.

Renjun negó con la cabeza mirando su mano, observo su lindo anillo y tomando la mano de Jeno entrelazo sus dedos viendo como los anillos hacian lindo juego, suspiro pensando en que aunque era cierto que su boda iba a ser hermosa, también era cierto que todo el mundo estaba opinando y aportando cosas innecesarias para su boda. En primer lugar siempre quiso algo sencillo, algo tranquilo, pero sus padres habían insistido en alquilar la plaza más grande en Seúl para que la boda tuviera lugar.

Y lo peor era con los padres de Jeno, estaban divorciados y cada vez que uno aportaba algo como dinero o alguna buena idea, el otro daba más dinero y alguna idea más exagerada, y así daban inicio a una acalorada discusión, por eso trataban de mantener a Donghae y a Eunhyuk lo más alejados posibles.

Sus hermanos y mejores amigos también eran un desastre dando ideas con las mejores intenciones y Renjun cada vez que estaba a punto de rechazarlas de forma amable su madre terminaba asintiendo y diciendo que la idea era genial. Se sentía estresado porque su boda parecía más un circo y eso lo hacía sentir preocupado, ellos eran el acto principal y a Renjun le preocupaba que la carpa se cayera.

Con una ridícula idea pasando por su cabeza se sentó dándole el frente a su novio y tomando su rostro en sus manos.

-Jeno, huyamos.

El menor pestañeo varias veces.

-¿Qué?

-¿Recuerdas cuando decíamos que nos íbamos a casar en las Vegas? Sin que nadie se enterara.-se encogió de hombros.-Si nos vamos podremos hacer lo que realmente querramos.

Only Noren Where stories live. Discover now