bad boy II

806 98 2
                                    

Las semanas pasaban y las cosas habían cambiado un poco, conveniente para Renjun pero no tanto para Jeno. ¿Desde cuando era él el que iba detrás de Renjun? Siempre lo andaba buscando, inconscientemente se detenía en su aula y reaccionaba cuando escuchaba a sus compañeras gritar. Odiaba ver la sonrisa de satisfacción de Renjun cada vez que terminaba yendo hacia el.

-¿Que mierda me hiciste?-susurro cerrando su casillero.

-Nada.

Jeno se giro rápidamente encontrándose con el mejor frente a el.

-¿Que diablos...

-Oye.-dijo apoyándose en una sola pierna mientras llevaba su mano al pecho de Jeno.-No me vayas a buscar hoy, es aburrido que siempre vayas, ¿si?

Jeno se quedó paralizado unos segundos, no entendía ni un poco a Huang Renjun, el sabía que el manos se había acercado a el no con intenciones de amistad, y ahora que le hacía caso decía que iba muy rápido cuando la realidad era que solo le prestaba atención.

-¿Que?

-Eso mismo.

-No te entiendo. Antes tu...-Jeno se encogió de hombros.-¿Por que no hacemos las cosas normal?-suspiro.-Quiero saber de ti...

Renjun sonrio.

-Pronto lo sabrás, sólo no vayas hoy, si quieres puedes ir a mi casa.- Se puso de puntitas para dejar un beso en la comisura de los labios de Jeno.

El chico no supo que hacer, espero a que el menor se marchará, ¿Quién era Huang Renjun?
.
.
.
.
.
.
.

Huang Renjun nunca jugaba en juegos sin esperanza. Tomó apuntes de la última materia del día pensando en que Jeno ya se había enamorado un poco así que ya debería dejar de "ser un loco" como dice Donghyuck pero el quería saber hasta donde llegaría el chico por el, ¿era capaz de aguantar eso? Porque Renjun necesitaba a alguien que soportará todo de el, lo bueno, lo malo, cuando si, no y quizás.

Llego a su casa y cuando pensaba tomar una ducha para descansar recibió un mensaje de Jeno pidiendo que se reunieran. Lo pensó unos minutos para luego irse a duchar sin responderle. Salió y miro su celular mientras se secaba, no perdía nada con ir...

-Estoy confundido.

-Lo sé.-le respondió comiendo de su helado. Jeno lo miro seriamente, ¿como...

-¿Lo sabes? Hiciste que me interesará en ti pero no tenía idea de que esto sería así y me siento tan...

Renjun negó con la cabeza y con su mano libre mientras comía un poco de helado y Jeno lo miraba extrañamente.

-Sólo... Déjalo.

-¿Lo dejo?-pregunto confundido el mayor.

-Si.-Terminó con el helado y miro el cono con tristeza ¿Hablar o comer? Miro a Jeno que lo miraba en busca de respuesta así que tiró el cono a la basura.

-¿Que debo dejar Renjun?-pregunto rodando los ojos.

-A eso voy.-limpio sus manos con la servilleta que tenía.-Sólo deja de pensar tanto, ya caiste por mi, te dije que iba a suceder ¿o no?-Jeno se quedó en silencio pero al ver que el chino esperaba su respuesta asintió.-¿Ves? Aunque intentes escapar de mi no podrás.-Se acercó más a Jeno.-No hay grietas cuando se trata de enamorarse de Huang Renjun, no hay escapatoria.-susurro lo último mirándolo a los ojos.-Sólo sigueme, naturalmente. Yo te escogí y no puedes cambiar eso, ¿o puedes?

Jeno negó lentamente mirándolo, Renjun sonrío para luego besarlo lentamente, llevo sus manos a sus hombros y mordió sus labios con delicadeza, a Jeno se le olvidó el motivo por el cual estaba en ese lugar, podía jurar que hasta había olvidado su nombre.

¿Era posible que un chico lo hiciera sentir así? Se pregunto Jeno.

Siempre caían. Se dijo Renjun con una sonrisa aún besando a Jeno.



Los chicos malos siempre caen por Huang Renjun.











Espero que les guste uwu y gracias por el apoyo siempre ❤

Only Noren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora