my kid? II

627 112 29
                                    

El gran día había llegado y ellos honestamente no estaban listos.

¿Como lo estarían sí después de todo ellos habían tenido a Jian por casi dos años con vacaciones de una semana donde los padres de Renjun y ahora tendrían que renunciar al pequeño así como si nada?

Jeno, quien había conocido al menor con tres años pensando que era su hijo se sentía triste, se había encariñado muchísimo con el pequeño y cuando Renjun y el decidieron arreglar las cosas y darse una nueva oportunidad su frecuencia en el departamento del Chino fue tanta que no pudo evitar amar al pequeño de abultadas mejillas. Entonces luego estaba Renjun el cual prácticamente lo había criado, estaba totalmente destrozado.

La hermana mayor de Renjun ya estaba bien. Habia estado casi un año completo en un hospital psiquiátrico por una gran depresión, pero ya estaba sana y unos tres meses después de adaptarse al mundo ya podía tener nuevamente a su hijo. Renjun sabía que era el momento y aunque se alegraba por la mayor no dejaba de doler tener que renunciar a su bebé.

Si, era suyo, más que de ella. Incluso le había robado el nombre que le pondría a su hijo así que por la ley de su propio mundo Jian era su hijo.

-¿Entonces... Ella vendrá a buscarlo?

Jeno se acercó delicadamente al mayor y pregunto, el honestamente le atribuía el que estuviera de tan mal humor y cansado a que estuviera sobre pensando acerca de su nueva vida sin Jian.
Renjun suspiró mirando hacia la televisión que pasaba una serie, la cual Jeno estaba seguro Renjun no estaba prestando atención, la pausó y como supuso Renjun continuó mirando hacia la pantalla sin interés.

-Si.-susurró.-Su avión aterriza a las una.

-¿Por qué no sólo lo llevamos allá?-se encogió de hombros.-Así hubieras visto a tus padres.

Renjun pestañeó una vez y lo miro.

-Ella quiere venir a retirar sus papeles de la escuela, ya sabes, ser toda responsable.-rodó los ojos y se cruzó de brazos.-Me da dolor de cabeza solo pensarlo.

-Estarás bien, ya verás.-susurró abrazándolo.

-Si, en cuanto tenga una pastilla.-se puso de pie apartándose del menor que terminó cayendo en el sofá de repente.-De verdad me duele la cabeza.

Jeno bufo viendo cómo su novio caminaba hacia su habitación, probablemente para buscar algo que aliviara su dolor. Renjun había aceptado que se mudara con ellos hacia unos cinco meses atrás y las cosas no podían ir mejor, incluso si Jian no era su hijo el cariño que le tenía al menor lo hacía sentir como una verdadera familia. Entendía que fuera difícil para Renjun.

Un rato después de estar haciendo prácticamente nada Renjun salió de la habitación llorando. Jeno se asustó y de inmediato se puso de pie corriendo hacia el mayor.

-Junnie...

-Tenemos que ir a buscar a Jian.

Jeno sostuvo sus hombros con suavidad y lo hizo mirarlo a los ojos.

-¿Qué pasó? ¿Sucedió algo?

El mayor asintió y luego negó.

-Vamos a llegar tarde a buscarlo, ¿No puedes entender?-seco sus lágrimas alejándose del más alto.

-Aún no son las una. Pero podemos ir por él si estás bien con eso, ¿Si?

Jeno frunció el ceño extrañado cuando Renjun asintió y lo abrazó, pero terminó cediendo y correspondiendo al abrazo de su novio. Luego del extraño pero—para que mentir—satisfactorio momento, fueron por Jian. El menor corrió rápidamente hacia ellos en cuanto los vio, Jeno estaba sonriendo pero frunció el ceño al escuchar cómo Renjun sollozaba.

Only Noren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora