nervous

889 85 28
                                    


Algo cliché pero creo que es soft, sólo espero que te guste mucho sunwooelmaspijudo :( <3








Era domingo por la mañana y como habitualmente Renjun lo hacía había ido a la cafetería de su amigo. Todos los domingo iba a desayunar, conversaba con las personas que eran clientes habituales y a veces tan sólo miraba a los clientes entrar y salir.

Estuvo un buen rato hablando con la señora Min la cual le contaba como su gato había escapado por millonésima vez, sonrió cuando la puerta se abrió y no pudo evitar mirar hacia la entrada. Aquel chico de nuevo. Llevaba un buen tiempo viéndolo ir y venir a la cafetería y según había escuchado trabajaba en la nueva tienda de tatuajes que estaba al frente.

Renjun no pudo evitar mirar lo guapo que era el chico, era alto, cabello negro, siempre parecía usar chaqueta de cuero o mezclilla, pantalones negros siempre, algunas veces rasgados. Era simplemente un placer para los ojos de Renjun verlo cada domingo. El chico estaba en la fila y cuando llegó su turno y le pidió lo que deseaba a Winwin termino apoyando sus codos en la repisa y dirigiendo su mirada a él.

Lo miro a él.

El corazón de Renjun comenzó a acelerarse y sus manos empezaron a sudar, rayos, el chico guapo lo estaba mirando. El pelinegro le sonrió de lado y Renjun ya supo que era su momento de partir a la otra vida, intentando controlar sus manos temblorosas tomo su taza de café en sus manos mientras la señora Min le seguía hablando.

El chico pelinegro se giró cuando su orden estuvo lista y agradeció con una sonrisa, una muy hermosa sonrisa. Cuando Renjun se decidió ya prestarle atención a la mayor no pudo evitar escuchar al chico, daba muchas gracias por poder estar tan cerca del mostrador.

-Hey, ese chico con mechones morados, ¿lo conoces?

Winwin, un poco descolocado dirigió su mirada a Renjun el cual la apartó rápidamente.

-¿Renjun? Ah, si, es un amigo.

El chico asintió.

-¿Renjun...

-Ah, Huang Renjun.-Winwin sonrió asintiendo cuando el chico le dio las gracias y salió de la cafetería como si nada.

La adrenalina en el cuerpo de Renjun golpeó, su corazón estaba latiendo y podía jurar que no era de forma normal. Se puso de pie rápidamente yendo hacia su Gege.

-Gege, ¿por que pregunto por mi?-pregunto ansioso.

-Yo que se.-se encogió de hombros.-Yo sólo respondí, tu también querías que se lo dijera, ¿no?

Pregunto levantando una de sus cejas, Renjun rodó los ojos.

-¿Te dijo su nombre?-Winwin negó y con un movimiento le dijo que se apartara porque había gente que quería hacer la fila.

Renjun resignado volvió a su asiento y comenzó a tomar su café, pero estaba frío así que haciendo una mueca lo dejo en la mesa.

-Ve a preguntarle su nombre.

Renjun pestañeo varias veces mirando a la señora Min.

-¿Eh?

-Eso mismo, si pregunto por ti es porque le interesas, ve, pregúntale su nombre también.-se encogió de hombros mientras llenaba su libro de sopa de letras.-Ve hijo, si no te arriesgas no ganas. Además es mejor que vayas a quedarte aquí escuchandome quejarme sobre Salem.

Renjun se quedó en silencio por varios segundos para luego de tomar una respiración y ponerse de pie tirando la silla, la cual recogió rápidamente al ver la cara de su gege. Salió de la cafetería y pensándolo varias veces suspiro para luego cruzar la calle.

Only Noren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora