it's you

2.8K 196 15
                                    

Al ver al mayor se acercó para abrazarlo aún estando sentado.

-Hola.-respondió el mayor sonriendo.

Jeno, luego de dejar un pequeño beso en su mejilla dio la vuelta para sentarse a su lado.

-¿Que hiciste hoy?

Y ahí empezaron a hablar de todo y de nada, Jeno se sentía feliz cuando estaba con Renjun y esto era mutuo. Siempre sonreían y podían bromear acerca de todo, pero cuando habían momentos serios también podían contar el uno con el otro. Luego de charlar por lo que parecieron horas se pararon y caminaron en el parque ligeramente oscuro.

-Dame la mano.-Pidió Renjun sonriendo y Jeno acepto correspondiendo la sonrisa. Siguieron caminando en silencio hasta pararse cerca del lago donde la Luna brillaba en todo su esplendor.-Abrazame, hace frío.

Jeno se colocó detrás del de menor estatura y lo abrazo posando su barbilla en la cabeza del contrario.
Jeno sonrío pero luego volvió a tener esa sensación de preocupación.

¿Era el el único que se sentía así? ¿Que tenía dudas acerca de ellos? ¿Renjun sólo estaba jugando, o le estaba dando pistas?

Jeno no sabia, y el sentía que se esforzaba mucho por Renjun y aún no tenía nada claro. Suspiro.

-¿Todo bien?-pregunto posando sus manos encima de las del menor que se encontraban en su vientre.

-Todo bien.

Pero, ¿realmente todo estaba bien?

(...) ☁️

El novio de su hermano siempre había sido como un ejemplo para el. Cuando su hermano se declaró totalmente homosexual y sus padres lo había sacado de la casa por saber que tenía una relación de dos años con el vecino el supo que pronto estaría en la misma situación que el mayor así que se ahorro dramas y decidió irse con el. Y Johnny había sido tan bueno con el y con Taeyong, consiguieron empleos y se dedicaban a apoyar y consentir al menor, también a siempre darle consejos de calidad. Por eso, cuando llego al departamento donde vivían fue directamente a la habitación de su hermano a tocar, Johnny salió de inmediato poniendose una camiseta.

-¿Tae está?- pregunto girandose para dirigirse al sofá.

-No, aún está en la academia dijo que saldría más tarde.- Asintió sentándose a la vez que soltaba un suspiro, Johnny lo miro fijamente para sentarse en el sofá de en frente.-¿Que pasa? ¿Hay problemas?

-Hyung, necesito contarte algo...-Johnny asintió acomodándose, siempre estaba dispuesto a escuchar a su pequeño cuñado.-Quiero saber si realmente le gustó a Renjun.

Johnny asintió lentamente entrecerrando los ojos.

-Continúa.

-No se que hacer.-se inclinó más en el asiento mirando hacia el techo.-Quiero que me lo diga, o al menos quiero saber que hacer para que me diga si le gustó. Creo que me voy a volver loco...

-¿Por que crees que no le gustas? Digo, ustedes hacen todo lo que hace una pareja, ¿No es obvio?

-No.-Jeno se enderezo mirando al mayor.-El... Siempre va y viene, a veces no se de el por días, a veces semanas y es muy frustrante. A veces, simplemente me enojo demasiado...

-¿Y, por que no simplemente dejas esto? Te estas haciendo daño emocionalmente Jen.

Jeno suspiró pasando sus manos por su cara.

-Es que, cuando veo su rostro... Es como si de alguna forma puedo sentir que el ya es mío.-Jeno hablo tan bajo que fue difícil para Johnny escucharlo, pero no imposible.

-Cuéntame más acerca de tu confusión.

Jeno suspiró para luego contarle de aquella vez en la que Renjun le había dicho que lo quería, fue una noche y ya al amanecer actuaba de forma indiferente prácticamente diciendo que quería estar sólo. Es como si fuera uno de día y otro de noche, no podía resolver el juego del chico y eso lo estaba volviendo loco porque el si que estaba enamorado.

-No se que hacer Johnny hyung.

Johnny rasco su cabeza para luego inclinarse hacia delante apoyando sus codos en sus rodillas.

-Seré claro, ¿ok?-Jeno asintio, eso necesitaba. Claridad.- O ganas su corazón hasta que todo este claro, hasta que no tengas ni ápice de duda de que el chico está loco por ti, o te confiesas y te despides luego de saber que no siente nada. Da tu el primer paso.-dijo señalandolo.-Porque como ves, el no lo hará. Estas siendo inseguro Jeno, ¿cómo pretendes que el te vea si las cosas son así? Debes tener confianza en ti y en lo que ofreces.

Jeno asintió.

-¿Sabes? Yo creo que el ya te dio una señal, ¿Una? No, varias. Así que deberías actuar de inmediato, ahora más rápido que nunca. Y no, no es sólo decirle que lo quieres ni nada por el estilo. Debes ser claro, decir lo que sientes desde el fondo de tu corazón.

Jeno sentía como las lágrimas se acumulaban en sus ojos. Johnny noto eso y se paró para sentarse a su lado y tocar su hombro.

-El amor no es una cosa fácil Nono, tal vez no eres bueno para expresar tus sentimientos y estas esperando que otro lo haga por ti, que alguien más de el paso que hace falta pero... Si ya han caminado tanto, ¿Por que no terminar ya con el viaje?, ¿Sabes? Para dibujar un corazón hay que atravesar dos colinas. Y, puede que sea doloroso que lo que hayamos interpretado sea incorrecto pero, si no lo es, puede ser el dolor más hermoso.-Johnny lo empujó levemente.-No pierdas esta oportunidad.

Jeno se paro asistiendo y secando sus lágrimas.

-Siempre sabes que decir Hyung, gracias en serio.

-Ve, haz que funcione y si lo haces traeme una bebida.-dijo apuntando a la puerta.

Jeno volvió a asentir rápidamente para luego salir. Esperaba que funcionará.









Johnny like Zico.

Wey, me gusta mucho esta canción. ❤

Only Noren Where stories live. Discover now