written with the stars

711 85 10
                                    

Omegaverse

sansoft_ espero te guste uwu.




El grupo Lee.

Está familia era bastante respetada en Corea del Sur y en gran parte de Asia, tenían una fama que habían mantenido por generaciones, y es que la familia Lee, a parte de tener una maravillosa cantidad de dinero y bienes, estaba sólo compuesta por alfas.

Desde años inmemorables los Lee sólo se mezclaban con alfas, tenían un cierto odio y repulsión hacia las otras clases de lobos, habían sido criados para que fueran asi, para pasarle la costumbre a sus hijos y así sucesivamente.

Pero parecía ser que Lee Donghae hizo algo mal porque su hijo mayor, el que heredaria todo en poco tiempo había caído enamorado de un pequeño Omega. Y no sólo eso, Renjun era todo lo que la familia Lee odiaba.

Pequeño, débil, con un aroma dulce a fresas recién cosechadas, y era el chico más dulce que Jeno había visto en su vida, tan dulce como los cafés que preparaba en la pequeña pero famosa cafetería de sus padres.

Jeno arreglo sus lentes entrando a la cafetería sin querer llamar la atención.

-Buenas noches.-susurro.

-Buenas noches, ¿que le podemos servir?-pregunto el hermano mayor de Renjun el cual era un Alfa.

-Eh...-se quitó los lentes.-Lucas hyung, ¿puedo hablar con Renjun?

El mayor suspiro borrando su sonrisa.

-Oye Jeno, no se muy bien toda la mierda que anda pasando, se quien es tu familia pero eso en realidad me importa una mierda. Lo único que me interesa es Renjun, no quiero, ni voy a permitir que mi hermano sufra.

El mayor habló seriamente y Jeno asintió suspirando e inclinando su cabeza levemente, si su padre lo viera seguro lo mataría.

-Sólo déjame hablar con el, por favor.

Llego a la casa de Renjun entrando con total confianza. La familia Huang lo había aceptado y le había brindado su amor con mucho gusto, los Huang eran una bendición para el, le habían enseñado que era el amor y la calidez real de una familia, algo que nunca había experimentado.

-Renjun...-llamo cerrando la puerta, Renjun salía de la cocina justo en ese momento.

-¿Que haces aquí?-susurro mirándolo.

-Junnie, lo siento ¿si? Sólo tenía miedo.

El más bajo miro al suelo intentando no gritarle que se fuera a la mierda. Es que le dolía mucho, había estado tan feliz cuando Jeno al fin lo invito a un fiesta de su familia y pensó que por fin enfrentarian sus miedos. Pero cuando el chico estaba a su lado, tomando su mano, Renjun se sentía el Rey del mundo y al segundo la peor basura cuando Jeno soltó su mano al sentir la mirada de sus dos padres en el.

-Lo que sea, Jeno.

-Renjun, no eres un secreto que trate de ocultar. Te amo, y se que tu también lo haces.-dijo acercándose.

-¿Entonces que soy Jeno? Ah, ya se. Soy Omega y eso en tu familia es una maldición, ¿no? Y no te culpo Jeno, no tienes la culpa de haber nacido en esa familia.-su voz se quebró.-Sólo que no hay nada que hacer, nuestras manos están atadas Jeno, debes aceptarlo.

-No digas eso.-habló con voz fuerte pero sin darle miedo.

-¿Que quieres que diga entonces? Las cartas no están a nuestro favor, si estuviéramos destinados esto no pasaría...

Only Noren Where stories live. Discover now