surprises before the wedding

850 92 25
                                    

Cuando escucho a su mejor amigo llamar a su hermano por ayuda supo que estaba metido en un gran problema. Tomó una lenta respiración mirándose en el espejo de cuerpo completo mientras hacía una mueca.

-No, no, cariño, no respires.-se burló Donghyuck.

-Dios, esto está muy ajustado.-se quejó.

-Junnie, ¿No estabas haciendo dieta?-pregunto Kun extrañado.

-La estoy haciendo, no sé qué sucede.

Negó apartándose de su hermano y mejor amigo, y camino hacia donde estaban los asientos.

-No hay nada que hacer.-negó Donghyuck dramáticamente.-Es un milagro que hayas engordado pero lo hiciste, justo un día antes de tu boda.

Renjun cerró los ojos mientras llevaba una de sus manos a su rostro, lo que menos necesitaba era a Donghyuck diciéndole lo obvio.

-Falta un día...-reconoció.

-Oh, genial. Podremos conseguir un traje para mañana, uno tan perfecto como el que conseguí.-soltó señalando el traje blanco en la silla.

Se sentía mal, sabía que su mejor amigo había puesto —literalmente— sangre, sudor y lágrimas para ser el mejor padrino del mundo. Había cumplido con todos sus deseos y caprichos y no lo había dejado estresarse ni siquiera dos minutos porque al instante ya estaba resolviendo el problema con gritos y amenazas.

-Hyuck...

-No.-lo detuvo.-Tu único trabajo era estar bonito y no malinterpretes, toda mi vida he deseado que subas de peso porque dijiste que eso te haría sentir más seguro, era lo que querías, ¿No?

-Yo...

-Pero entonces lo haces ahora...-lo señaló de forma acusatoria.-Lo cual es extraño, Huang Renjun, ¿Sabes todo lo que tengo que hacer?, ahora yo debo buscarte un traje que le haga justicia a este para menos de veinticuatro horas, eres simplemente increíble.

Observó sin decir nada y luego de mantener la intensa mirada de Donghyuck por dos segundos apartó la suya mirando sus manos entrelazadas en su regazo. Lo siguiente que supo fue que la puerta estaba siendo cerrada de golpe haciendo que se asustara.

Soltó un suspiro mientras negaba y luego sintió a su hermano sentarse a su lado.

-Junnie...

-Ya se, soy un desastre.-se encogió de hombros.

-No lo eres, es genial que hayas subido de peso.-sonrió el mayor abrazándolo.-Perdona a Hyuck, sabes que está estresado por la boda. Algún día sabrás como se siente cuando tengas que organizar la suya.-sonrió dejando un beso en su frente.-Ahora déjalo respirar y luego él volverá con una solución y estarán bien, siempre lo hacen, son los mejores amigos, ¿no?

Soltó una risita correspondiendo el abrazo mientras asentía. Si, Donghyuck definitivamente era su mejor amigo y entendía perfectamente porque estaba así.

-Si...-susurró.

-Genial, ahora iré a ver si no está maldiciendo o golpeando a alguien.

Sonrió, aún sosteniendo la mano de su hermano mientras este se ponía de pie, Kun estuvo apunto de soltarse cuando lo llamo.

-Gege...

El mayor giró de inmediato, Renjun solo le decía Gege cuando era algo realmente importante o serio.

-¿Sucede algo?-pregunto preocupado.

Renjun lo pensó, su respiración se cortó pero las palabras no salieron, no las que quería decir.

Only Noren Where stories live. Discover now