end of the day

853 59 4
                                    

-Te amo.

Jeno susurro las palabras que tanto le estaban costando. Miro a Renjun pero no sabía si este había escuchado ya que hacía mucho viento en el techo y este no le había respondido.

La fiesta abajo había acabado y no había nada más que hacer, sólo estaban Renjun, el y la Luna.
El amor podía ser aterrador, Jeno estaba muy seguro de eso.

Pero lo único que sabía con certeza era que al final del día la gente quiere lo que quiere y dice lo que dice. No había vuelta atrás.

.
.
.
.
.

🌸

.
.
.
.
.

Si les preguntaban dirían que si, solían ir a muchas fiestas juntos. La noche había acabado y Jeno le aseguró a Renjun antes de dejarlo en la puerta de su casa que ellos iban a ser (lo que sea que fueran) por siempre.

Lo malo es que 20 minutos después Jeno estaba en el hospital. El sacerdote que estaba en la sala dijo que todo era obra del diablo, su mamá negó preocupada secando el sudor inexistente de su frente pensando que era gripe.

Pero Jeno sabía que sólo era Renjun.

Sentía que hablaba mucho, cada semana decía más y seguía sin recibir respuesta. Definitivamente el amor era algo tenebroso.

.
.
.
.
.
.
🌸
.
.
.
.
.
.

Jeno había aprendido de sus miles errores. No debía confesarse en lugares con mucho viento, no debía dar vueltas, no debía llevar a Renjun a fiestas con chicos guapos que lo hicieran dudar de su propio aspecto.

Cuando el sol bajo y caminaban por el parque Jeno supo que todo estaría bien. Jeno iba a seguir a su corazón incluso si este se rompía, porque Renjun era lo único que quería.

-Renjun, te amo.

El mayor dejó de caminar y lo miro con su rostro inexpresivo. Jeno trago, porque a pesar de eso ser tan normal, lo estaba matando. El chino pestañeo varias veces y se encogió de hombros.

-Lo se.

-No, tu no entiendes, te amo de...

-De una manera distinta. Jeno, lo se. Estaba ansiando el día en el que lo dijeras fuerte.-soltó una risa y tomo la mano del menor.-Todo está bien, ¿no?

Jeno miro sus manos entrelazadas y asintió rápidamente.

-S-si.

Y continuaron caminando con un Jeno nervioso que con sus miles errores había aprendido que lo único que quería al final del día, era a Renjun.























¿les gusta el Johnjae? Acabo de publicar una nueva fic de ellos uwu

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

¿les gusta el Johnjae? Acabo de publicar una nueva fic de ellos uwu.

Only Noren Kde žijí příběhy. Začni objevovat