good boy

1.1K 97 9
                                    

Todos sabían que Renjun era un buen chico. Era el favorito de sus papás, trabajaba en una cafetería a medio tiempo porque quería ahorrar para estudiar en Harvard, todos sabían que el lo lograría. Renjun era muy bueno en la escuela, nunca estaba ausente y sabía hablar francés, eso eran  algunos de los comentarios que había escuchado, también que apostaban a que era fluido.

Todas las noches estudiaba fuerte en su habitación, o al menos eso era lo que sus padres suponían. La verdad era que Renjun se escabullia por la ventana de su habitación para ver a su novio. El día que había salido a sacar la basura y encontró al chino bajando por la ventana mientras un chico alto con chaqueta de cuero esperaba por el mientras fumaba no lo pudo creer, Jisung quedó paralizado mirando la escena, su vecino lo vio y le ofreció una sonrisa.

Renjun se acercó al menor.

-Hyung...

-Olvidalo Sung, sólo recuerda que los chicos buenos, son chicos malos que no pueden ser atrapados. Así que, da la vuelta y olvida todo lo que acabas de ver. 

Renjun le ofreció una sonrisa y Jisung asintió entrando a su hogar inmediatamente.


...

A pesar de todo nada cambiaba en el mayor. Jisung seguía viendo como este era el mejor de su clase, como tenía las mejores calificaciones y como a pesar de tener a un novio que parecía todo un fuckboy estaba interesado en la superación personal.
Y se preguntaba como había conocido al otro ya que se la pasaba en la biblioteca, cada vez que le preguntaban el decía...

-Ahí me encontraras.-respondía con una sonrisa y se largaba porque estaba apurado con todos los libros que llevaba en sus manos.

Pero la verdad es que si ibas a buscarlo no lo ibas a encontrar ahí. El podía ser muy inteligente pero actuaba con tanta timidez que al no encontrarlo ahí y luego preguntarle inventaria alguna excusa totalmente creíble.

La verdad, Jisung la sabía.
A Renjun lo podías encontrar cada sábado de 7:00 PM a 11:00 PM ya que sus padres salían con los suyos a cenar como rutina. Era totalmente comprobado que lo podrían encontrar en su habitación, con su novio y Jisung apostaba su bici que no estaban leyendo ningún libro.

Luego de encontrarse varias veces y que su vecino y su simpático novio le ofrecieran sonrisas antes de subirse a la motocicleta del pelinegro Jisung supuso que Renjun era un chico bueno que aún no había sido atrapado.

Jisung negó con la cabeza. El chico bueno de en frente en verdad era un chico malo.













Holi, cuidense mucho. 💛

Only Noren Where stories live. Discover now