boy

1K 98 3
                                    

-¿Recuerdas lo que el dijo?

Donghyuck no podía soportar la situación ni un segundo más. Su mejor amigo seguía sufriendo por ese chico, seguia llorando y lamentándose por cosas de las que el contrario era responsable.

-Si...-Respondió en un susurro.

Donghyuck suspiró dirigiéndose a la cama para sentarse a su lado, apartó las almohadas de Renjun y se colocó a su lado pasando su brazo por su hombro.

-¿Seguro? Porque yo recuerdo que el dijo que nunca te lastimaria.

-Si, pero...

-No, no, Renjun. Aquí vamos de nuevo.-Se puso de pie mirando fijamente al mayor.-Otra ruptura, otro arreglo, Junnie ¿Cuando vas a despertar?

Renjun miro sus manos que se retorcian en su regazo.

-¿Y si llama?

-Yo voy a ser el que llame al estúpido de Jeno, mira cuantas veces te ha dejado mal, ¿Cuando piensa convertirse en un verdadero hombre?

Cuando el mayor miro el techo e hizo un puchero Donghyuck supo que era momento de calmarse un poco, lo que menos quería era que el sufriera. Volvió a sentarse atrayendo al mayor a su pecho y acariciando su cabello.

-Eres hermoso, ¿sabes?-Movió el hombro del mayor y este solto una risita asintiendo.-Se que el nunca te dijo estas palabras, sólo te quiero decir lo que necesitas escuchar. Debes olvidar a ese chico.-Donghyuck colocó sus manos en sus hombros.-El no es lo suficientemente bueno para ti.-Negó con la cabeza.

-Pero el quiere luchar por mi.-susurro conteniendo sus lágrimas.

Donghyuck hizo una mueca porque se prometió ser sincero con su amigo y hacerlo entrar en razón esa noche.

-El quiere pelear Junnie, pero nunca lo he visto luchar por su relación, nunca lo he visto luchar por ti.-dijo apuntando a su pecho.-El nunca se dara cuenta de lo que tenía hasta que lo pierda, por siempre. Te haré luchar, vas a salir adelante.

Renjun asintió y se quedaron unos segundos mirandose a los ojos hasta que el celular del mayor sono. Donghyuck miro el celular e inclinó su cabeza a un lado.

-Mira quien está llamando.-negó mirando a Renjun.

-Yo...

-Se que quieres contestar pero ¡Dejalo, no tenemos tiempo para eso!

El celular continuaba sonando y Renjun no apartaba su vista de el.

-Es divertido cuando los papeles se invierten ¿no? El creyó dejarte en casa pero no estas alla, ¿Ves como te llama? El sólo quiere tenerme en sus manos.

Donghyuck de puso de rodillas aún en la cama y tomo las manos de Renjun en las suyas.

-Sabes lo mucho que vales, mirate.-continuo alzando sus brazos.-Sabes que estas por encima de el, el sabe que tu no estas a su alcance y por eso quiere que te quedes por siempre.

Renjun seco sus lágrimas y se lanzó a los brazos de Donghyuck. Este correspondió el abrazo fuertemente dejando un beso en su frente.

-Estarás bien.

-Estaré bien.-respondió sonriendo.

-Sólo olvida a ese chico.-Donghyuck le sonrío y se acostó dejando al mayor a su lado mientras sostenían sus manos.

El le mostraría a Renjun lo mucho que valía.

















Juro que es Noren but, viva el Renhyuck, vieron que le envió un mensaje super emotivo a Junnie por su cumpleaños? Muero.

Only Noren Where stories live. Discover now