hold up

1.1K 98 6
                                    

Fruncio el ceño mientras hacia un puchero y pensaba que la manera en la Jeno lo trataba era demasiado grosera. ¿Es que el rubio no veía que no había ningún hombre encima de el?

Nadie podía amar a Jeno como Renjun lo hacía, todas debían retroceder cuando el llegaba al lugar porque, ¿Quien quería meterse con Renjun?

Exacto, nadie.

(...) 🌻

Algo se sentía raro, especialmente cuando el rubio llegaba a media noche y el Castaño podía perfectamente oler sus secretos y... El perfume barato.

-¿Donde estabas?

-Por ahí.-susurro quitándose el abrigo.

Renjun, quien estaba cruzado de brazos levanto las manos en forma de rendición y asintió para luego sonreír y abrazar al menor.

-Bien.-respondió en un susurro.

Jeno miro el techo tratando de contener su suspiro de cansancio. Nuevamente esperaba encontrar a Renjun dormido pero como siempre, este se quedó esperando por el.

Renjun no era muy listo pero el sabía que había algo mal con Jeno. Una tarde cuando el menor estaba tomando una ducha no pudo detener el impulso de tomar el celular del coreano y revisar su registro de llamadas, en realidad ni siquiera había intentado detener su impulso.

➡️ Mark

➡️ Jaemin

➡️ Jaemin

➡️ Hyuck

➡️ Mamá

➡️ Hyung

➡️ Jaemin

➡️ Jaemin

➡️ Naeun

-¿¡Que haces!?-Jeno llego y le arrebató su celular yal contrario.-¿Por que revisas mis cosas?, ¿De verdad tenemos que llegar a eso, revisando mi...-el menor miro su celular y vio donde se encontraba.-¿Registro de llamadas, Renjun?

El mencionado apretó los dientes y lo miro con los ojos entrecerrados.

-¿Quien es Jaemin?-susurro.

Jeno solto un sonido de queja.-Es un amigo.

Renjun se giro decidiendo salir de la habitación. Jeno quedó perplejo porque no tenía idea de lo que el extranjero iba a hacer, pero cuando este entro con su bate de béisbol en su mano retrocedió casi tropezando con la cama.

-No quiero perder mi orgullo Lee Jeno pero me voy a pelear con esa perra, así que dime, ¿¡Quien es!? ¡Lo voy a joder!

El menor salto sorprendido cuando el mayor golpeo la lámpara que estaba a su lado. No sabía porque se asustaba, cuando se conocieron el chino le pregunto algo bastante peculiar pero que nunca fue una broma.

-¿Qué es peor, que sea loco o celoso?

Jeno dejo comer para mirar al chino, sonrio pensando que era una broma cuando este contestó su propia pregunta.

-Preferiría ser loco.-respondió asistiendo para luego soltar una risita que Jeno acompañó para luego seguir comiendo.

Su mamá le decía que el mayor tenía algo que no le cuadraba, algo sospechoso pero el nunca hizo caso porque estaba enamorado. Después de pelear con el y resultar algo herido para poder quitarle el bate ambos se sentaron frente a la televisión.

Era algo normal para ellos, Renjun no siempre era asi, sólo cuando Jeno le daba motivos para ponerse celoso. Pero a parte de eso Renjun era una persona super divertida, cariñosa y sexy.

-Creo que estoy perdiendo algo.-dijo derepente alejándose del coreano y tomando su cabello en sus manos.

-¿De que hablas?-pregunto mirándolo.

-La cabeza, creo que estoy perdiendo la cabeza.-asintió rápidamente.

Jeno se paro para acercarse a el pero este lo detuvo.

-Retrocede. Jeno, ellos no pueden amarte como yo.-negó.

-Cariño, espera.

-Shhhh, despacio. Ellas no pueden amarte como yo lo hago, ¿No ves que eres mi número 1?- pregunto con lágrima en los ojos, volvió a negar con un puchero.-Que manera tan grosera la tuya al tratar al chico que te ama.

Renjun se giro y salió del departamento. Jeno sólo esperaba que Renjun no hubiera conseguido información de Jaemin porque si no, la verdad es que estaría jodido.











Holiii~

Subí un libro de momentos Noren uwu.

Only Noren Kde žijí příběhy. Začni objevovat