serie: F R I E N D S

547 63 3
                                    

Parte V

-El cumpleaños de Junnie es mañana.-susurro.

-¿Ah, si?- pregunto sin mirarlo mientras acomodaba su ropa en la maleta.-Pensé que había sido el jueves.

Donghyuck suspiró acercándose.

-Sabes que no debes irte, está también es tu casa y...

-Hyuck.-lo miro intentando sonreír.-Se que tus intenciones son las mejores pero no sigas insistiendo, no me quedaré, no lo haré por nada del mundo.

El menor hizo una mueca asintiendo.

-Sólo quédate. Al menos para felicitarlo, por favor.

Donghyuck salió de la habitación y Jeno rodo los ojos continuando con la ropa, el no quería que Renjun llegará y estar aún en la habitación. Se sintió algo mal, todos lo veían como el cruel de la relación, como que Renjun no aguantó más y tuvo que deshacerse de el. Pura mierda. Eso es lo que era, Renjun era la persona más insegura que había conocido en su vida, cosa que vino a mostrar al año de salir. Vivían ellos dos con sus mejores amigos, Mark y Donghyuck, en un gran departamento que sus padres le habían ayudado a comprar y todo era perfecto ya que eran mejores amigos desde pequeños y luego se habían vuelto pareja.

Pero el ya no quería ser ni amigo de Renjun.

Le dolía dejar a Donghyuck y a Mark, pero dejar a Renjun no dolía ni un poco, el chico vivía siempre buscando lo negativo, era pesimista y Jeno no necesitaba esa mierda.

Miremos la situación.

El padre de Jeno había sufrido un accidente y el menor se había ido de inmediato a casa de sus padres para poder apoyarlos. Jeno no pensaba en nada ni nadie y sin embargo de vez en cuando le enviaba uno que otro mensaje a Renjun, entonces cuando volvió espero ser recibido por preguntas y consuelo, sin embargo el chico le gritó por olvidar su aniversario, eso no era muy considerado de su parte y la discusión continuó hasta que Mark intervino como la persona mayor en el lugar.

Y eso no era lo único, el siempre quería ser el centro de atención, quería ser el único necesitado por el menor y Jeno se fue cansando poco a poco. Renjun era egoísta, pensaba para y por su bien, no le importaba arrastrar el mundo a sus pies si eso era para conseguir lo que quería y a Jeno eso le pareció bien al principio: "no estas haciendo nada malo, sólo estas haciendo lo mejor para ti" pero luego esa mentalidad cambió y al ignorarlo el mayor decidió terminarle, así que Jeno decidió irse porque si veía la cara de Renjun por más de 10 segundos era capaz de lo que sea.

-Jeno.

Y ahí estaba, cerro los ojos tomando aire para girarse a mirar al recién llegado.

-¿Qué?

El chino miro las maletas y sonrío acercándose.

-¿En serio te iras?-soltó una risa.-No debes...

-Deja eso Renjun, déjalo ahí. Me iré.-se volvió a girar ignorando al mayor pero este se sentó en la cama frente a el.

-¿Te quedarás para mi fiesta de cumpleaños?

-No.

-Bueno, pero me gustaría que te quedarás.

-Y a mi me gustaría que no fueras tan idiota y dejaras de fastidiarme.-Cerro la última maleta dejándola en el piso.-No me necesitas en la fiesta, a ti te encanta bailar, ¿no? Pues disfrutala, es tu cumpleaños.

Renjun se puso de pie.

-Pero quiero bailar contigo.-miro hacia arriba, directamente a sus ojos.-Pregunto por última vez, ¿te vas a quedar?

Only Noren Onde as histórias ganham vida. Descobre agora