my candle light

999 99 11
                                    

Quitó sus audífonos al escuchar como la puerta de su habitación era tocada con violencia y segundos después tuvo el delgado cuerpo de su novio encima de el.

-¿Que pasó?-pregunto riendo por lo entusiasmado que se veía el mayor.

-¡Llegó la carta de la Universidad!-Renjun salto aún en su regazo Y Jeno lo detuvo mientras lo acompañaba en su risa.

-¿En serio? ¿De cuál?

-Yonsei.-respondió, volvió a sonreír porque sabía que Yonsei era la primera opción de Renjun.

Quedaban pocos días para que llegarán las respuestas de todas las universidades a las que habían enviado solicitud, acordaron que si aprobaban en una los dos irían a esa pero esa idea aveces no le parecía justa a Jeno porque el sabía lo inteligente y dedicado que era Renjun así que no dudaba que este sería aceptado en cualquiera, en especial, Yonsei.

-¿Ya la abriste?-pregunto acariciando su cintura.

-No, dije que te esperaría. ¿Lo hacemos?-Jeno asintió y Renjun abrió el sobre con delicadeza pero con rapidez.-Jeno...

-¿Que pasó?-pregunto algo asustado.

-Fui... ¡Fui aceptado!-Renjun lo abrazo con fuerza y el correspondió.

-¡Lo mereces bebé!

-¡No puedo creer que me aceptaran en Yonsei!- salió del regazo del mayor para tirarse a la cama y quedar mirando al techo, Jeno se inclinó sonriendo.

-No se que te sorprende, eres el mejor.-susurro para luego unir sus labios en un beso delicado que expresaba toda la felicidad que sentía por el mayor.

-Si, ¿A quien le importa?-respondió luego de separarse para incorporarse.

-¿De que hablas ahora enano?-pregunto con el ceño fruncido.

-No iré a Yonsei si tu no vas, es nuestro acuerdo así que hasta que no llegue tu carta no se toma decisión.

-Junnie...

-¡Me voy, tengo que decirle a mamá, te amo!-Renjun se levantó rápidamente dejando un pequeño beso en sus labios y retirándose de la habitación por la ventana. Su vecino estaba algo loco.

(...)🌻

Quedaban pocos días para que terminará la jornada de aceptación y rechazó en universidades, Jeno había recibido algunas respuestas pero no le había comentado a Renjun teniendo la esperanza de que aún le contestarán de Yonsei. Pero veía esa posibilidad cada vez más lejos, el no quería estudiar lejos de su novio pero aparentemente era lo que debía hacer.

Tomo una decisión. Le quedaban cuatro días para que terminarán de llegar las cartas y para empezar a empacar y largarse de sus hogares a una nueva vida como universitarios, su esperanza estaba activa pero debía ser realista por si no lograba entrar a Yonsei porque definitivamente no dejaría que Renjun abandonará la Universidad de sus sueños sólo para estar con el. Jamás se permitiría algo así.

Lunes ☁️

-Espera un segundo, ¿Estas listo?- Renjun asintió con una sonrisa esperando que el menor quitará la venda de sus ojos.

Cuando hizo esto logró ver como el patio de su casa estaba decorado con luces, una manta en césped, comida y almohadas al rededor de la manta. Sonrió girandose a mirar a Jeno mordiendo sus labios, tomó las manos del menor y luego de soltar una risita habló.

-¿Por que estas haciendo esto?

-Porque puedo y quiero.-susurro inclinandose para quedar a la altura del chino y dejar un beso en sus labios.-¿Me acompaña a esta humilde velada?

Only Noren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora