serie: sad and toxic

427 49 7
                                    

Parte IV

De verdad deseaba quedarse en el colegio ese día, no quería regresar a casa y discutir con sus padres acerca de su futura profesión como lo venía haciendo desde hace tiempo. El sólo quería ser un gran artista, mostrar su arte en explosiones y que fuera apreciada en museos como si de reliquias se tratarán.

Pero ellos no confiaban en el. Sólo decían que era un sueño sin futuro y que no llegaría a ningún lugar teniendo sueños "pocos realistas" rodo los ojos pateando una piedrecita que venía pateando desde hace minutos cuando se escapó del chofer de su familia. Ellos creían que lo iban a controlar para siempre, pensando que Renjun era un bebé y que nunca crecería.

Su mamá moriria si se enterara de todo lo que Renjun ha hecho a los 17 años.

Pateo la piedra más fuerte viendo que como golpeó los zapatos de un desconocido, alzó la vista viendo a un total estereotipo. Pelo negro, chaqueta de cuero, pantalones ajustados, apoyado en su Mustang mientras fumaba un cigarrillo.

-¿Cual es tu problema?-pregunto el más alto mirándolo seriamente.

Renjun volvió a repasarlo asintiendo.

-¿Me das?-pregunto con una sonrisa.

El contrario levantó una ceja para luego sonreír de lado.

🍓

Renjun abrochaba los botones de su camisa mirando al chico llamado Jeno con una sonrisa. Si, lo habían hecho en su Mustang.

-Oye, la canción que sonaba era...

-De RadioHead.

Sonrío asintiendo.

-Me encantan.-dijo para terminar de arreglar su camisa en sus pantalones.

Jeno lo miro por unos segundos para luego sonreír.

-¿Me pasas tu número? Últimamente hace mucho calor en el verano y sería bueno tener una compañía para comer... Helado.-se inclinó a tomar su celular y se lo extendió.

Renjun miro el celular por unos segundos para encogerse de hombros y tomarlo apuntando su número, ¿por que no?

🍓

Jeno y Renjun se habían vuelto muy cercanos. Salían de fiesta, bebían, bailaban y lo más importante dibujaban. El mayor se había dado cuenta de la pasión que compartía con el menor una vez que fue a su departamento y termino encantando.

Lo que tenían no se podía catalogar como una relación, o bueno, no se podía hasta el día del cumpleaños número 18 de Renjun donde habían salido como de costumbre y se habían hecho tatuajes a juego, y justo en el proceso Jeno le pregunto que si quería ser su novio y mudarse con el.

Obvio acepto.

Todo se había convertido en una aventura para ellos. El departamento de Jeno era genial y tenían su propio estudio para dibujar y crear su arte. Jeno siempre lo dibujaba cuando estaba distraído y luego de que Renjun viera el dibujo emocionado se lanzaría encima de el y terminarían haciendo el amor.

También había conocido a los padres del menor. Obviamente haciendo uso de sus buenos modales y cayéndoles bien desde el primer instante. Y obviamente siendo presentado como el simple compañero de piso de Jeno, obvio. Iban a casa de los padres de Jeno constantemente y se robaban el alcohol para luego escuchar las discusiones con caras de seriedad donde la madre de Jeno acusaba a su padre de alcohólico.

-Quiero que abramos nuestra propia galería.-susurro Renjun mirando el cielo mientras se apoyaba en el torso de Jeno.

Este también lo miraba mientras tomaba de la botella de Vodkad.

Only Noren Where stories live. Discover now