serie: BFB

757 82 34
                                    

Parte V

Jeno entro con toda confianza a la casa Huang, llevaba unos doritos para Renjun y unas papas para el, pensaba que podrían ver algunas películas o tal vez jugar con la consola hasta que sus ojos no aguantará más. Iba a subir las escaleras hasta que vio a la adorable madre de Renjun intentando bajar las escaleras con una maleta, sonrío y subió tomando la maleta para bajarla por ella.

-Hola mamá.-saludo con una sonrisa dejando la maleta a los pies de la escalera.

-Jeno, hijo, muchas gracias.-suspiró terminando de bajar.-¿Vienes a despedirte de Junnie?

Jeno borro su sonrisa frunciendo el ceño, ¿despedirse? Vio a la mayor poner una mueca incómoda y hacerse a un lado para dejarle subir las escaleras, Jeno la miro y suspiró subiendo rápidamente hasta llegar a la habitación del chino. Esté se encontraba arreglando lo que para Jeno era bastante ropa en una maleta.

-¿A donde rayos vas?

Renjun lo miro sorprendido quitando sus audífonos.

-Jeno...

-¿Te pensabas ir sin decirme?-pregunto terminado de entrar en la habitación.

-¿si?-hizo una mueca.

-¿Por que? No puedes irte.

-Por eso.-Renjun lo señaló.-Exactamente por eso, ibas a decir que no y hacer todo un escándalo.

Jeno lo miro de arriba abajo.

-¿Quien dice que no lo haré ahora?

El menor se acercó a la maleta para comenzar a sacar la ropa pero el contrario entraba la ropa nuevamente en la maleta. Siempre era lo mismo.

-No, ¿por cuanto tiempo te vas?-pregunto histérico.

-Sólo...-se encogió de hombros tratando de quitarle su suéter de las manos.

-¿Cuanto? Espero que no sea lo que yo creo...

Renjun no lo pudo mirar a los ojos porque lo que estaba pasando estaba fuera de sus manos, no era su decisión. Renjun suspiró y tomo las manos de Jeno apartando el sueter, lo hizo sentarse en la cama y se sentó a su lado.

-Jeno, mis abuelos van a renovar sus votos y más que una boda parece un acto de circo pero debo ayudar como uno de los nietos mayores y...

-Me vas a dejar por mucho tiempo. ¿Cuanto?

Renjun miro sus manos por unos segundos y luego suspiró.

-Dos semanas.

Jeno se puso de pie apartandose del mayor y negó con la cabeza.

-Jeno...

-Prometiste nunca irte tanto, ¿Que voy hacer sin ti?- hizo un puchero dejandose caer de rodillas y apoyando su cabeza en el regazo de Renjun.

El mayor sólo acaricio su cabello sin tener idea de que decirle, usualmente cuando iba a China tardaba 3 días en los que Jeno se ponía intenso con sus llamadas pero al menos tenía la garantía de que volvería pronto. Pero ahora no, dos semanas lejos de el le hacían pensar demasiado en todo lo que podría pasar sin estar cerca del mayor. Sintió sus muslos húmedos y supo ya que Jeno había llegado a la fase llanto.

-Ay no bebé.-Renjun se puso de rodillas tomando su rostro en sus manos.-Volveré pronto e iremos a la feria porque será en esos días, ¿si?

Jeno negó pero luego asintió. Escuchó como la madre de Renjun le gritaba que ya iban tarde por lo que se pusieron de pie. Renjun arreglando la maleta nuevamente y Jeno abrazandolo por atrás. Finalmente bajaron las escaleras y mientras esperaban que la madre de Renjun cerrara la puerta Jeno abrazaba a Renjun con fuerza escondiendo su rostro en su cuello, Renjun lo apartó y seco sus lágrimas sintiendo las manos de Jeno en su cintura.

-Estaré bien, me voy pero vuelvo. ¿si?

Jeno asintió con un puchero, Renjun miro a su madre y al ver que está no observaba dejo un beso en los labios de Jeno, este hizo su puchero más marcado y se acercó al mayor para que dejará varios besos en sus labios.

Mamá Huang se pregunta si ellos creían que era estúpida.












Si hay errores los voy a corregir luego uwu.

Hola, ando modo promotora hoy so...

1- Actualice "Yeeun"

2-Publiqué una nueva fic llamada "mom doesn't like you".

3- Casi termino el capítulo de "Mafia"aguantenme un poquis.

4- Gracias por todo su apoyo y hacerle caso a mis disparates'. L@s amo.

Only Noren Where stories live. Discover now