serie: sad and toxic

393 54 4
                                    

Parte V

Jeno sentía que era lo peor que le estaba pasando en la vida. Aún no podía creer que Renjun ya estuviera empacando sus maletas y que en pocas horas debía tomar un avión rumbo a China. Después de de cuatro meses en los que habían vivido una historia que parecía de años el chino finalmente se marcharia. El en verdad por un momento creyó que nunca se iría, que viviría en Corea para siempre y que estar allá no eran simples vacaciones de Verano.

-No puedo creer que estés empacando.-susurro apoyado en el marco de la puerta.

Renjun se giro con una pequeña sonrisa. No sabía que el pelinegro estaba ahí, pero suponía que su tía lo había dejado pasar, se había quedado las vacaciones de Verano en Corea junto a su primo Chenle, bueno, los días en los que no se quedaba en casa de Jeno tonteando o haciendo algo más. Realmente justo ahora estaba intentando no llorar, es que de verdad no quería dejar al coreano, quería que eso que habían vivido fuera para siempre.

-Al menos fue lindo.-respondió finalmente encogiendose de hombros.

Jeno entro en la habitación mirando las maletas mientras acariciaba una de las que estaban cerradas con su dedo índice.

-Si, pero ahora es horrible.-dijo en un susurro.-Tener que decir adiós es... Horrible, en especial a ti.

-No debe ser un adiós total.-su voz se quebró sintiendo como en sus ojos se acumulaban las lágrimas.

-Junnie, no creo poder vivir siendo tu amigo a distancia.-negó con la cabeza.-Mañana no podré ir al aeropuerto, papá quiere que lleve al abuelo a su cita al hospital, por eso vine hoy.

-Oh.-dijo algo desanimado, en verdad quería verlo mañana.

-También quiero que me hagas una promesa.-dijo mirándolo a los ojos.

-Claro. Jen...-tomo su mano en la suya.-Prometo que te llamaré.-sonrío.

-No.-apretó el agarre de sus manos.-No me prometas que llamarás o que me escribiras cartas, sólo prometeme que no olvidaras todo lo que tuvimos.

Renjun lo miro sintiendo como rompería a llorar en ese momento. Llevo su mano libre a su boca intentando no sollozar fuerte, Jeno se sentó y el hizo lo mismo.

-Jeno...-dijo en un susurro lastimado.

El mencionado uso su mano libre para acariciar la de Renjun que estaba encima de la de él.

-Recuerda todo lo que hicimos.-comenzo.-Las risas, los juegos, las promesas.-lo miro para luego sonreír acercando su mano a su mejilla.-Recuerda siempre que fuiste mío.

Renjun soltó una risita mezclada con llanto asintiendo.

-Jamás podría olvidarlo, nunca podré olvidarte.

Se sonrieron mirándose.

-Me imagino contándole a mis nietos acerca de mi amor de Verano.-susurro Jeno.

Renjun soltó una risita.

-Muchas películas Lee.

Jeno negó con la cabeza inclinandose para mirarlo.-Te juro que desearía que estuviéramos solos en este momento, y así poder salir de aquí y robarte, escondernos para que nadie nos encuentre nunca.

Renjun empezó a reír. Se sentía tan bien todas las palabras de Jeno y a la vez tan mal porque no sabía que decir, de verdad le estaba doliendo mucho tener que marcharse.

-Hacer que la última vez sea igual que la primera.-susurro levantando la mirada de sus manos.

Renjun lo miro sorprendido.

-Hagámoslo.

-¿Que?-pregunto Jeno.-Pero...

-No me importa, fuiste lo mejor que me paso, merecemos una buena despedida.-se encogió de hombros para tomar la mano de Jeno.

Esa tarde de septiembre bajaron las escaleras como pudieron y salieron de la casa de los Zhong siendo lo más precavidos que podían. Decidieron ir a la playa, estando de acuerdo en darle una buena despedida al verano, eran las 6:00 PM y no había casi nadie. Aquella tarde se habían entregado el uno al otro por última vez, se sintió tan bien pero a la vez tan doloroso saber que no volverían a estar juntos nunca más.

-Quisiera tener un botón y darle a rebobinar.-susurro Renjun apoyado en el pecho de Jeno mirando las estrellas. Su celular hace rato no paraba de vibrar así que lo había apagado por unos segundos. Quería disfrutar ese momento en paz.

Alzó la mirada para ver a Jeno el cual miraba las estrellas con nostalgia. Renjun se sentía mal, era el quién se iría, el estaba siendo el malo de la historia, ¿no?

-No digas lo que estas pensando Huang. Tampoco me mires así.-se incorporó un poco mirándolo.-¿Fuiste feliz conmigo Junnie?

Renjun se incorporó totalmente con un puchero en sus labios que tembló antes de responder.

-Por supuesto.

Jeno seco la lágrima que se le había escapado a Renjun, pero no hizo nada por la que se le había escapado a el.

-Entonces no te pongas triste, recuerdame en esos momentos donde todo sea gris, ¿si? Quiero que al menos nuestros recuerdos nos hagan felices y no infelices.

Renjun sonrío asintiendo.

-¿Sabes?-tomo sus mejillas en sus manos.-No hay nada de estos meses que quisiera cambiar.

Jeno pegó su frente a la del contrario.

-Ni yo, sólo... No hagamos esto difícil, ¿si? Tu fuiste y siempre serás mi amor de verano.

Renjun no pudo más y rompió a llorar abrazando a Jeno el cual intentó no hacerlo, al menos no lo haría delante del chino, sería todo peor y el no quería hacer las cosas más difícil para el ya que sabía que este de alguna forma se sentía culpable. A las 11:00 PM Jeno decidido llevar a Renjun a casa de los Zhong, despidiéndose con un beso frente a la casa de la familia.

-Te amo, ¿lo sabes no?-pregunto Renjun.

-Lo sé, también te amo, más de lo que alguna vez llegue a pensar.-susurro.

Renjun entro a la casa luego de un último beso, sería su último beso para siempre.






-Adiós Junnie.-susurro Chenle dandole el décimo abrazo en lo que estaban en el aeropuerto.

-Yaaa.-rió empujandolo, extrañaría a su extraño primo, pero tal vez se verían en diciembre, a el si lo podría ver.

"Vuelo 127 de Incheon a Pekín, por favor abordar"

-Supongo que ya me voy.-sonrío abrazando a su tía ya que está había sido la llamada número tres para abordar, era su último chance.

-Adiós Junnie.

-¡Bay!

Renjun tomo sus maletas caminando para entregar su boleto girando para ver a su familia por última vez cuando vio una figura conocida. Juraba que era Jeno pero, si era el, ¿por que no se acercaría? Estuvo a punto de ir hacia donde había visto al chico cuando fue interrumpido.

-Joven, aquí está su boleto.

Se giro a tomarlo ofreciéndole una sonrisa a la mujer frente a el. Debía estar alucinando, Jeno debía estar con su abuelo en el hospital. Se giro cuando sintió una mano tocar su hombro y todas las esperanzas volvieron a el, pero sólo era Chenle el cual le estaba ofreciendo un papel.

-Jeno.-suspiró.-Adiós.-sonrío yéndose hacia su madre.

Abrió el papel y sonrío sintiendo sus ojos inundarse nuevamente.

"Ya se siente como si hubiera nieve en septiembre, porque tu, tu ser completo se llevo la calidez que me brindaba el verano. Tu, mi amor de verano."











¡One Direction vuelve gente!

mi ziam no pero algo es algo unu. </3

Only Noren Where stories live. Discover now